Dos mujeres mueren intoxicadas al incendiarse su vivienda de A Coruña

Dos mujeres mueren intoxicadas al incendiarse su vivienda de A Coruña

  • Ocurrió a las cuatro de la madrugada.
  • Los bomberos creen que el fuego se inició en un electrodoméstico.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE A CORUÑA

Dos vecinas del edificio ubicado en el número 112 de la ronda de Outeiro fallecieron esta madrugada al originarse un incendio en su vivienda. El suceso ocurrió a las cuatro de la madrugada cuando comenzó a arder un electrodoméstico de la cocina, previsiblemente un televisor, según las primeras hipótesis de los bomberos.

El fuego se extendió a un sofá y llenó la casa de humo. Fue precisamente el monóxido de carbono que provocó la combustión del sofá lo que llevó a la muerte a las dos mujeres, que fallecieron por intoxicación. Cuando los efectivos sanitarios llegaron a la vivienda ya no pudieron hacer nada para salvar sus vidas.

Las mujeres, A. C. R. y R. C. R.,  eran hermanas y tenían entre 70 y 90 años, según contaron vecinos del edificio. Residían en la séptimo piso. Sin embargo, a pesar del despliegue y de que los servicios de emergencia las sacaron al rellano del sexto piso, muchos residentes no se enteraron de lo sucedido hasta por la mañana.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE A CORUÑA  

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/431923/0/muertas/incendio/coruna/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios