El joven y guapo nuevo ídolo de adolescentes, el británico Robert Pattinson, está sacando provecho de su comentado papel en la película Crepúsculo (Twilight) donde da vida a un vampiro, Edward Cullen, enamorado de una chica mortal (Kristen Stewart). La película está basada en la exitosa serie de libros sobre vampiros de Stephanie Meyer, Crepúsculo.
Recientemente Pattinson, de 22 años, fue invitado al show de la modelo y actriz Tyra Banks, The Tyra Banks Show, donde puso a prueba, a pesar de su juventud, la resistencia de la presentadora, cuenta la web JustJared .
Tyra, encantada con el joven actor, le preguntó si se atrevería a moderla en el cuello tal y como hace en la película en la que es protagonista. Pattinson no se lo pensó dos veces y complació a la presentadora, sin duda, provocando la envidia de cientos de fans.
El episodio, que no se emitió en directo, podrá verse en las televisiones estadounidenses el próximo 28 de noviembre.




7.454.823 contribuyentes marcaron la x del IRPF para la Iglesia
Luis Rubiales, presidente de la AFE, ante el juez
Libertad condicional para un cofundador de Megaupload
El Gobierno igualará los sueldos de los alcaldes y concejales
"Compito con monstruos como Tosar o Banderas"
Bruselas desmiente tener dudas sobre las cifras del déficit de 2011
Orden de alejamiento a las víctimas del tiroteo de Vallecas
La reforma solo tiene 2 medidas concretas para nuevos contratos



¡Sé el primero en hacerlo!