Lindsay Lohan y su novia, Samantha Ronson, comienzan a ir a terapia

Lindsay Lohan y su pareja
Lindsay Lohan y su pareja, cabizbajas (KORPA) (KORPA)
  • Lohan lleva arrastrando varios problemas personales.
  • Tiene dudas acerca de su condición sexual y se pelea constantemente con Samantha, su pareja.
  • Ambas han decidido acudir a terapia.

Parece que los últimos problemas que la actriz Lindsay Lohan está viviendo tanto en su esfera privada como la profesional están repercutiendo demasiado en su relación de pareja con la Dj Samantha Ronson, así que, según la web Page Six , ambas han decidido por voluntad propia acudir a terapia.

Una fuente cercana a ambas afirma que “están todo el día como el perro y el gato. Se pasan el día gritándose, peleando y llorando”.

La increíble fama que ha ganado esta pareja, unido a los problemas familiares que la repentina unión le ha ocasionado a Lohan, ha propiciado que ambas estén pasando por momentos “de mucho estrés”, por lo que han decidido pedir ayuda a un consejero de parejas.

Lindsay es una amante del drama, y Samantha odia eso de ella"

“Lindsay es una amante del drama, y Samantha odia eso” continua la fuente. “Las dos están muy enamoradas, pero tanta pelea hace que Samantha se pregunte si merece la pena seguir así”.

Recientemente, la pareja se ha visto envuelta en varias discusiones, una hace un mes durante un viaje en tren , y otra durante una breve estancia de ambas en Londres, donde Samantha se hallaba por motivos de trabajo.

Los continuos rumores que apuntan a que, además, Lohan podría estar dudando acerca de su condición sexual, también hacen tambalearse la confianza de la Dj. “A Lindsay siempre le ha gustado ligar con los chicos” dice una amiga cercana a la cantante y actriz. Recientemente se especuló con que Lohan podría haber estado “flirteando” con un actor, Chase Crawford, y con su último ex, Calum Best.

Sin duda, es posible que la terapia eche un cable a la últimamente agitada vida de esta pareja.

 

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/431495/0/lindsay/lohan/terapia/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios