Más de 500 asturianos se han alargado el pene en los últimos cinco años

  • Las ventas de extensores se han multiplicado por cinco desde 2004.
  • El Andropenis vale 200 eruos y con él se ganan 4 centímetros.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE OVIEDO Y GIJÓN

Sus creadores se inspiraron en la tradición de las mujeres jirafa que anillan su cuello hasta que se va alargando poco a poco.

En Asturias, cada vez son más los hombres que utilizan aparatos para alargar el pene. Sólo en los últimos cinco años, la compañía Andromedical ha vendido en el Principado 540 Andropenis, un producto autorizado que cuesta unos 199 euros.

Según los datos aportados por Andromedical, durante el año pasado 219 asturianos decidieron alargarse el pene utilizando este dispositivo, cinco veces más que tres años antes (44). Y la cifra sigue creciendo.

El Andropenis

Utilización: Con el alargador de pene no hace falta cirugía. Según los expertos, basta con ponérselo de cuatro a seis meses entre cuatro y nueve horas al día.

Resultados: Los resultados son permanentes. Consiguen alargar el pene hasta 4 centímetros y engordarlo 1,5, pues se crean nuevos tejidos. También están indicados para corregir curvaturas que dificultan el coito.

Edad: Los extensores de pene se pueden utilizar a cualquier edad, aunque antes de utilizarlo se recomienda acudir a un urólogo.

Perfil: A los aparatos como el Andropenis recurren sobre todo deportistas de entre 20 y 35 años que creen que su tamaño «no es suficiente» (el estándar es de 13 a 15 centímetros). También homosexuales de 18 a 35 años «que asocian la medida con la potencia» y divorciados «a quienes el tamaño les causa inseguridad».

Tres preguntas a Eduardo Gómez de Diego, inventor del Andropenis.

¿El andropenis sustituye a la cirugía? Sí, la cirugía puede causar impotencia y los resultados son menores.

¿Cuál es su eficacia? Es del 97,5%. El otro 2,5% es porque tienen muy baja la testosterona o tienen hipersensibilidad (no toleran ni el preservativo).

¿Cuándo está contraindicado? No se puede usar ni con enfermedades de transmisión sexual ni con tumores, pero sí tras la cirugía de cáncer de próstata, un procedimiento que acorta el pene.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE OVIEDO Y GIJÓN

Mostrar comentarios

Códigos Descuento