Juan José Cortés recibe la Medalla de Oro de Huelva en medio de una gran ovación

  • El público asistente al Gran Teatro le aplaudió durante cinco minutos.
  • Ha dicho que "el mejor sueño siempre ha sido ser un buen padre".
  • Es la máxima distinción de la provincia, concedida por la Diputación.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUELVA
Juan José Cortés, padre de Mari Luz, durante una rueda de prensa.
Juan José Cortés, padre de Mari Luz, durante una rueda de prensa.
MONTSERRAT T DIEZ/EFE
Juan José Cortés, padre de Mari Luz, durante una rueda de prensa.

El padre de Mari Luz, Juan José Cortés, ha recibido hoy la Medalla de Oro de la Provincia de Huelva, máxima distinción que concede la Diputación, en medio de una gran ovación de todos los asistentes al Gran Teatro de la capital onubense, donde se ha celebrado el acto institucional del Día de la Provincia.

En declaraciones a los periodistas ante de la concesión del galardón, Cortés ha asegurado que "no me hubiera gustado recibirlo, pero es inevitable, el destino es así", al tiempo que ha explicado que con el gesto de recogerla pretende "compartir con los ciudadanos los esfuerzos en la búsqueda de su hija y el apoyo a la causa de Mari Luz".

No me hubiera gustado recibirlo, pero es inevitable, el destino es así

Una vez dentro del Gran Teatro, se ha procedido a la celebración del acto institucional que ha comenzado con la lectura del acta de la concesión de medallas y la entrega de las mismas. Por orden, ha han recibido: diferentes deportistas olímpicos de la provincia de Huelva, Bodegas Sauci, de Bollullos Par del Condado, la Unidad Funcional Oncológica de Mamas del Hospital Juan Ramón Jiménez y por último Juan José Cortés.

Ha sido en ese momento cuando el público asistente ovacionó durante alrededor de unos cinco minutos al padre de Mari Luz. Posteriormente y rompiendo el protocolo del acto, Cortés se ha dirigido a todos los presentes con unas palabras muy emotivas en las que ha venido a decir que para él "el mejor sueño siempre ha sido ser un buen padre" al tiempo que les ha deseado que estén bien con sus familias y la felicidad para sus hijos.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUELVA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento