Apalean a una mujer delante de su hijo de 13 años para robar en su chalé de Cercedilla

  • Amenazaron de muerte al niñoo.
  • Iban con pasamontañas.
  • Durmieron a los perros.
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.

Tres hombres con armas de fuego, totalmente vestidos de negro y con la cabeza cubierta con pasamontañas, atracaron este martes un chalé de Cercedilla maniatando a la dueña de la vivienda, pegándole una paliza y amenazándola con "pegarle un tiro al niño", que también se encontraba en la casa.

Según el dueño de la vivienda, Carlos, que se encontraba en el trabajo en el momento de lo sucedido, los atracadores saltaron el muro de cuatro metros de altura de la casa, dando una patada en la puerta del domicilio y sorprendiendo a su mujer que se encontraba en el pasillo en ese instante.

"La amordazaron, le pegaron una paliza,

la subieron a rastras y le dijeron que o colaboraba o le pegaban un tiro al niño", explicó.

A pesar de las medidas de seguridad de la vivienda, con muros altos, dos perros de raza Rottweiler que adormilaron con spray y alarmas en el interior y exterior de la casa, los ladrones pudieron entrar porque previsiblemente tenían vigilados los movimientos de la familia.

"Entraron con mucha violencia, han arrancado puertas lavabos y la casa la dejaron destrozada", relató Carlos desde el jardín de su vivienda.

Dinero en efectivo

Con la única pretensión de llevarse el dinero, intimidaron constantemente para conseguir su propósito dejando a la mujer atada con bridas y cinta americana y encajándola en el váter, mientras le mostraban el cargador de una pistola con balas para que viera que "no venían con jueguecitos".

De hecho, sólo se llevaron dinero, algunas joyas y una playstation del niño pequeño dejando en el garaje dos coches de lujo y multitud de aparatos electrónicos en la casa

Mostrar comentarios

Códigos Descuento