Los sueldos de los famosos de la tele

Presentadores
Ana Rosa Quintana, Jaime Cantinzano, Jesús Vázquez y Jordi González. (ARCHIVO)
  • Los mejor pagados son Ana Rosa Quintana, Juan y Medio, Jesús Vázquez, Matías Prats y Jaime Cantizano.
  • También están bien pagados los actores Imanol Arias, Pepe Ruiz y Marisa Porcel y los colaboradores como Conde Lequio o Belén Esteban.

El secretismo rodea los datos, pero las filtraciones son inevitables. Diversas fuentes consultadas por 20 Minutos revelan los ingresos millonarios que podrían obtener algunos presentadores de la tele.

Los mejor pagados son Ana Rosa Quintana, Juan y Medio, Jesús Vázquez, Matías Prats y Jaime Cantizano (ver tabla inferior), pero los demás no se quedan cortos. Iñaki Gabilondo podría estar cerca de los dos millones de euros anuales por dirigir y presentar las noticias de Cuatro.

Por su parte, Emma García podría cobrar cerca del millón de euros anuales por El juego de tu vida y Mujeres hombres y viceversa. Pedro Piqueras se podría llevar de Antena 3 entre 400.000 y 600.000 euros. Anne Igartiburu podría percibir unos 150.000 euros por ¡Mira quien baila! y unos 400.000 por Corazón de...

Los mejor pagados

Ana Rosa Quintana. 4 millones de euros. Podría percibir esta cantidad en concepto de presentadora, empresaria e imagen de marcas.
Juan y Medio. 3 millones de euros. Se le han llegado a atribuir hasta seis millones por estar ligado a Antena 3, pero parece improbable.
Jesús Vázquez. 3 millones de euros. El presentador habría ganado esa cantidad por presentar Operación Triunfo y estar ligado a Telecinco.
Matías Prats. De 2 a 3 millones de euros. El periodista sería el presentador de informativos mejor pagado de la televisión en España.
Jordi González. (2 millones de euros). Su sueldo podría llegar a esa cantidad gracias a su polivalencia dentro de Telecinco.
Jaime Cantizano. 2 millones de euros. El presentador de ¿Dónde estás corazón? podría llegar a esa cantidad por su trabajo para Antena 3.


Otros sueldos televisivos

Los actores más cotizados también pueden llegar a cifras astronómicas. Inmanol Arias, Pepe Ruiz y Marisa Porcel podrían estar cerca del millón de euros. En el capítulo de colaboradores y tertulianos cabe destacar al Conde Lequio, que se rozaría también en millón, y más abajo, Belén Esteban que podría ganar unos 300.000 euros.

248 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser monica
1
Avatar genérico
Dice ser monica, 11.11.2008 - 18.33h

y nosotros en crisis.... unos tanto y otros tampoco

Ya no puede recibir valoraciones +7
2 Comentario oculto Leer comentario
Ninia
2
Avatar de Ninia
Ninia, 11.11.2008 - 18.33h

    Lo que hagan las privadas, es su problema, pero que CANAL SUR, financiada con impuestos, pague eso al Juan y Medio es totalmente obsceno.

    Ya no puede recibir valoraciones +24
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser El Marqués.
    3
    Avatar genérico
    Dice ser El Marqués., 11.11.2008 - 18.34h

    Pués más o menos como yo.

    Tampoco es tanto.

    Ya no puede recibir valoraciones +2
    4 Comentario oculto Leer comentario
    Súpercordobesa
    4
    Avatar de Súpercordobesa
    Súpercordobesa, 11.11.2008 - 18.34h

      Que el conde Lecquio y Belén Esteban sean de los mejores pagados es una vergüenza.
      ¡No les deis audiencia a esa panda de miserables, a ver si se van al paro!

      Ya no puede recibir valoraciones +42
      5 Comentario oculto Leer comentario
      Matt
      5
      Avatar de Matt
      Matt, 11.11.2008 - 18.34h

        Todos progres

        http://www.tablondequejas.com
        http://www.portaldelahorrador.com

        Ya no puede recibir valoraciones +2
        6 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser guaykiri
        6
        Avatar genérico
        Dice ser guaykiri, 11.11.2008 - 18.34h

        la ostia no hay crisis!!! que mal está repartido el mundo1!!!

        les saldrá a devolver la declaración de la renta????

        Ya no puede recibir valoraciones +1
        7 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser teo
        7
        Avatar genérico
        Dice ser teo, 11.11.2008 - 18.34h

        Y la amarrosa no cobra también en calidad de plagiadora de libros?

        Ya no puede recibir valoraciones +11
        8 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser To+
        8
        Avatar genérico
        Dice ser To+, 11.11.2008 - 18.35h

        No se bien que decir si: que vergüenza o que asco.

        A picar en una zanja los ponia yo.

        Ya no puede recibir valoraciones +1
        9 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser Prefiero ser pobre a ser un Lequio
        9
        Avatar genérico
        Dice ser Prefiero ser pobre a ser un Lequio, 11.11.2008 - 18.35h

        ¿Ese es el precio de ser el bufón de un país?

        Ya no puede recibir valoraciones +7
        10 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser click
        10
        Avatar genérico
        Dice ser click, 11.11.2008 - 18.35h

        ¿Juan Y Medio cobran por separado?

        Ya no puede recibir valoraciones +12