Hamilton luchará por el tricampeonato para conseguir el coche de sus sueños

  • Es un McLaren F1 LM de color naranja.
  • Se basa en una promesa que le hizo Ron Dennis.
  • El británico asegura que no bebió en su fiesta por el campeonato.
El McLaren F1 LM que quiere Hamilton.
El McLaren F1 LM que quiere Hamilton.
El McLaren F1 LM que quiere Hamilton.

El flamante campeón del mundo de Fórmula 1, el británico Lewis Hamilton, afirmó que la conquista del título fue "uno de los grandes momentos" de su vida y negó haber bebido alcohol en la celebración, informaron medios locales.

"No bebí nada. Brindé apenas con champán con los miembros del equipo. Fue un momento fantástico. Estuve en la fiesta sentado, cercado por absolutamente todos mis colegas de equipo, de todo el personal. Pude ver cómo todos estaban realizados", afirmó Hamilton, en declaraciones recogidas por el portal Globoesporte.

Ni vi los periódicos. Sólo quiero saber de celebrar

La escudería McLaren-Mercedes celebró anoche una fiesta en una casa nocturna de Sao Paulo, cerrada en exclusiva para los miembros del equipo, tras el Gran Premio de Brasil.

Hamilton afirmó que la sensación de la victoria es "increíble" y que de momento, sólo quiere celebrar.

"Ni vi los periódicos. Sólo quiero saber de celebrar", zanjó el piloto.

El coche de sus sueños

Antes de dar el salto a la Fórmula 1, Ron Dennis le prometió un 'bólido' de seis millones de euros si ganaba tres Mundiales. Ese es su sueño, su objetivo. El primer paso está dado, aunque el inglés no tiene intención de frenar. "Es el coche de mis sueños y lucharé por conseguirlo".

Así cuenta la historia Hamilton: "Hicimos un trato si ganaba tres Mundiales. Es un bólido que siempre he querido. Tenía un libro de coches que me regalaron por Navidad, tenía 10 años, y en él aparecía en su portada un McLaren F1 LM de color naranja", narra el piloto inglés.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento