Se cae un mito: Beyoncé muy desmejorada

Gana 10 kilos para su última película. Nada que ver con los vídeos promocionales de su último disco. Adelagazó para 'Dreamgirls' en 2006.
Beyoncé en 'Cadillac Records' (DAILY TELEGRAPH)
Beyoncé en 'Cadillac Records' (DAILY TELEGRAPH)
Beyoncé en 'Cadillac Records' (DAILY TELEGRAPH)

La exuberante Beyonce Knowles siempre se ha caracterizado por unas extremadas curvas que le han generado tantas críticas como halagos por parte del público.

En cambio, en las fotos publicadas por Daily Telegraph y que pertenecen a su última película , la cantante y actriz aparece con diez kilos de más, que ganó para dar vida a la cantante de blues Etta James en la película 'Cadillac Records', que se estrenará en Estados Unidos a principios de Diciembre.

Adelgazó para 'Dreamgirls'

No es la primera vez que la cantante se ve sometida a una dieta para interpretar un papel en el cine: ya en 2006 se sometió a una estricta dieta de adelgazamiento para perder los nueve kilos que exigía su personaje en 'Dreamgirls'.

Por eso Beyoncé asegura que, esta vez, coger peso fue "muy divertido" . Además, la cantante aparece esta vez con un aspecto desmejorado, con pelo rubio alborotado, poco maquillaje y ojeras, muy diferente a su apariencia en su último vídeo 'If I were a boy' donde interpreta a un sexy policía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento