A Beyoncé ningún reto le asusta. La cantante y actriz norteamericana ha ganado 10 kilos para “entrar” mejor en el papel de la genial cantante Etta James, película que actualmente se halla en post-producción, y que se titulará Cadillac Records.
Beyoncé ha declarado en el número de octubre de la versión inglesa de Marie Claire (vía Us Weekly ) que “ganar peso para interpretar a la gran Etta fue divertidísimo”, pero que, lamentablemente “he tenido que perderlo todo después para mi papel en el thriller Obsessed. Me enfadé mucho, porque no quería ponerme a dieta. ¿Por qué tengo que pasar por esto de nuevo? La dieta fue estricta: sin patatas, dulces, postres, fritos ni comida basura.”
La actriz añadió en la entrevista que se siente muy segura de su cuerpo y de sus curvas. “No tengo miedo de mí misma”, pero que tampoco quiere ser “un icono de chica sexy. Me siento respetada por como soy y eso es suficiente; es más importante que ganar premios. Estoy muy orgullosa de ser una de esas artistas que además de cantar, puede salir en portadas de revista y en películas. Y creo que estoy abriendo puertas a otras personas de raza negra, tal y como ya lo hicieron en su día Diana Ross o Halle Berry”.




El Tesoro coloca 5.445 millones por debajo del 2%
La cruz de cámaras de 'GH': las arterias del 'reality'
Las mil caras del rey de los detectives
Gemma Mengual se retira de la natación
La CEOE no cree que la reforma dé frutos hasta después del verano
Las "extrañas cualidades humanas" de los perros
Homs sobrevive tras diez días de ataques
Los restos de Whitney Houston son trasladados a su ciudad natal



¡Sé el primero en hacerlo!