A Beyoncé ganar kilos le parece "divertido"

  • La cantante y actriz ha ganado 10 kilos para su nueva película.
  • Ha declarado que ganarlos fue "muy divertido".
  • Interpreta a la cantante de soul Etta James.
Beyoncé, en una foto de archivo tomada en el Movies Rock 2007.
Beyoncé, en una foto de archivo tomada en el Movies Rock 2007.
KORPA
Beyoncé, en una foto de archivo tomada en el Movies Rock 2007.

A Beyoncé ningún reto le asusta. La cantante y actriz norteamericana ha ganado 10 kilos para “entrar” mejor en el papel de la genial cantante Etta James, película que actualmente se halla en post-producción, y que se titulará Cadillac Records.

Beyoncé ha declarado en el número de octubre de la versión inglesa de Marie Claire (vía Us Weekly ) que “ganar peso para interpretar a la gran Etta fue divertidísimo”, pero que, lamentablemente “he tenido que perderlo todo después para mi papel en el thriller Obsessed. Me enfadé mucho, porque no quería ponerme a dieta. ¿Por qué tengo que pasar por esto de nuevo? La dieta fue estricta: sin patatas, dulces, postres, fritos ni comida basura.”

La actriz añadió en la entrevista que se siente muy segura de su cuerpo y de sus curvas. “No tengo miedo de mí misma”, pero que tampoco quiere ser “un icono de chica sexy. Me siento respetada por como soy y eso es suficiente; es más importante que ganar premios. Estoy muy orgullosa de ser una de esas artistas que además de cantar, puede salir en portadas de revista y en películas. Y creo que estoy abriendo puertas a otras personas de raza negra, tal y como ya lo hicieron en su día Diana Ross o Halle Berry”.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento