'Esta casa era una ruina' reforma su audiencia y hace escombros la de Telecinco

  • El programa de Jorge Fernández arrasó con la audiencia y reventó la buena marcha de 'Hospital Central'
  • 'Factor X' se pegó un gran batacazo.
Una escena de 'Esta casa era una ruina'.
Una escena de 'Esta casa era una ruina'.
20MINUTOS.ES
Una escena de 'Esta casa era una ruina'.

Ayer, el equipo de Jorge Fernández no sólo reformó la casa de la familia de Canet de Mar, también reformó la audiencia de Antena 3, dándole un buen vapuleo a Telecinco.

Esta casa era una ruina se llevó ayer el 23,6% de la cuota de pantalla y 3.764.000 espectadores siguieron el docu reality presentado por el Míster España, en el que reformaron en diez días la casa de una familia numerosa cuya madre estaba postrada en una silla de ruedas.

La fuerza de Antena 3 le restó puntos a Telecinco, que vio como una de sus series estrella, Hospital Central, se quedaba en un 21% de share y 3.667.000 espectadores.

Sin embargo, el gran batacazo de la noche lo protagonizó Factor X, que en su segunda gala sólo consiguió acumular un 5,2% de la cuota de pantalla y sólo 690.000 seguidores del programa le fueron fieles.

La 1 se mantuvo en un plano intermedio con la película Destino final, con la que consiguió un aceptable 16,1% de share y 2.768.000 espectadores de media. En La 2, Plutón BRBnero se llevó un modesto 3,4% de cuota y 477.000 televidentes y La Sexta, un aceptable  5,8% y 1.062.000 espectadores con Bones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento