Susan Sarandon posa semidesnuda a lo 'pinup' con 62 años

Susan Sarandon
Susan Sarandon, en la presentación de una película. (20MINUTOS.ES)
  • Vestida con unas medias de rejilla y una boa de plumas.
  • La actriz se ha retratado posando a lo 'pinup'.
  • Tiene 62 años y ha ganado un Oscar y ha sido nominada a otros cuatro.

Nunca es tarde si la dicha es buena. Al menos eso ha debido de pensar la oscarizada actriz Susan Sarandon, que ha aceptado posar casi desnuda para la publicación Hollywood Pinups de Timothy White.

Susan SarandonLa actriz se ha caracterizado con unas medias de rejilla y una boa de plumas, que oculta su desnudez. La idea era reproducir una imagen de inspiración Pinup. Este término se popularizó en Estados Unidos en los años 40 y ser refiere a fotografías o dibujos en los que sale una mujer en una actitud sugerente. Betty Grable fue una de las más conocidas.

A sus 62 años Susan Sarandon se ha atrevido a posar para la publicación, que se pone a la venta en noviembre, y en la que comparte protagonismo con otras actrices como Mary-Kate Olsen, Kate Hudson y Molly Sims

La actriz ha sido nominada al Oscar cinco veces, de las que se ha llevado el galardón en una ocasión, por el filme Pena de muerte.

36 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser x
1
Avatar genérico
Dice ser x, 06.10.2008 - 10.22h

Buenas peracas.

Ya no puede recibir valoraciones +1
2 Comentario oculto Leer comentario
jfuste
2
Avatar de jfuste
jfuste, 06.10.2008 - 10.26h

    Muy bien, Susan se destapa. Eso es noticia. Genial. Entonces, ¿dónde está la susodicha fotografía? ¿Tendremos que buscarla en la competencia?

    Ah, de hecho no es noticia. Susan Sarandon ya nos ha regalado su cuerpo desnudo varias veces, o sea que la única "noticia" es que a los 62 años aún se atreva a posar ligera de ropa.

    ¿Y eso es... noticia?

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    3 Comentario oculto Leer comentario
    David_Madrid
    3
    Avatar de David_Madrid
    David_Madrid, 06.10.2008 - 10.28h

      Para que dais la noticia, sino la argumentais con la foto en si

      Por cierto como esta la tia,mejor que muchas de 20 años

      Ya no puede recibir valoraciones +4
      4 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser dmp1984
      4
      Avatar genérico
      Dice ser dmp1984, 06.10.2008 - 10.29h

      Ya esta bien señora!!

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      5 Comentario oculto Leer comentario
      barriga
      5
      Avatar de barriga
      barriga, 06.10.2008 - 10.30h

        Esta muy atractiva para la edad que tiene.

        Ya no puede recibir valoraciones +3
        6 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser ñam
        6
        Avatar genérico
        Dice ser ñam, 06.10.2008 - 10.40h

        Pues yo me la follaba

        Ya no puede recibir valoraciones +2
        7 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser manolo
        7
        Avatar genérico
        Dice ser manolo, 06.10.2008 - 10.43h

        Dejar de leer 20minutos pesaos!!!!!

        Ya no puede recibir valoraciones 0
        8 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser Ya se podrian conservar todas asi
        8
        Avatar genérico
        Dice ser Ya se podrian conservar todas asi, 06.10.2008 - 10.44h

        Tendra 62 años pero yo me la follaba tambien antes que a muchas de 30, que morbo de mujer.

        Ya no puede recibir valoraciones +2
        9 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser Toletes
        9
        Avatar genérico
        Dice ser Toletes, 06.10.2008 - 10.48h

        Qué buenas mamellas

        Ya no puede recibir valoraciones +1
        10 Comentario oculto Leer comentario
        spop
        10
        Avatar de spop
        spop, 06.10.2008 - 10.50h

          muy bien qeu hace.

          Ya no puede recibir valoraciones 0