Susan Sarandon posa semidesnuda a lo 'pinup' con 62 años

Susan Sarandon
Susan Sarandon, en la presentación de una película. (20MINUTOS.ES)
  • Vestida con unas medias de rejilla y una boa de plumas.
  • La actriz se ha retratado posando a lo 'pinup'.
  • Tiene 62 años y ha ganado un Oscar y ha sido nominada a otros cuatro.

Nunca es tarde si la dicha es buena. Al menos eso ha debido de pensar la oscarizada actriz Susan Sarandon, que ha aceptado posar casi desnuda para la publicación Hollywood Pinups de Timothy White.

Susan SarandonLa actriz se ha caracterizado con unas medias de rejilla y una boa de plumas, que oculta su desnudez. La idea era reproducir una imagen de inspiración Pinup. Este término se popularizó en Estados Unidos en los años 40 y ser refiere a fotografías o dibujos en los que sale una mujer en una actitud sugerente. Betty Grable fue una de las más conocidas.

A sus 62 años Susan Sarandon se ha atrevido a posar para la publicación, que se pone a la venta en noviembre, y en la que comparte protagonismo con otras actrices como Mary-Kate Olsen, Kate Hudson y Molly Sims

La actriz ha sido nominada al Oscar cinco veces, de las que se ha llevado el galardón en una ocasión, por el filme Pena de muerte.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/417461/0/susan/sarandon/desnuda/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios