Ocho fallecidos en la carretera en el fin de semana con menos muertos del año

  • Todos los accidentes mortales ocurrieron el sábado.
  • En el mismo fin de semana de 2007 fallecieron 32 personas.
  • Hay ocho personas heridas graves y dos leves.
Éste ha sido el fin de semana con menos muertos por accidente del año. (ARCHIVO)
Éste ha sido el fin de semana con menos muertos por accidente del año. (ARCHIVO)
ARCHIVO
Éste ha sido el fin de semana con menos muertos por accidente del año. (ARCHIVO)
Ocho personas han fallecido en los siete
accidentes mortales de tráfico ocurridos en las carreteras españolas desde el comienzo del fin de semana y hasta las 00.00 horas del domingo, informaron fuentes de la

Se trata del
fin de semana con menos muertos de todo el año, y comparando la cifra con la del mismo fin de semana del 2007, son 24 fallecidos menos. Este año, sólo un fin de semana además de éste bajó la cifra de muertos de 10: el fin de semana del 5-7 de septiembre

La totalidad de estos accidentes mortales, en los que ocho personas han resultado heridas de gravedad y dos de forma leve, se han producido durante la jornada del sábado, ya que ni el viernes ni durante el domingo hubo ningún siniestro.

El accidente más grave se produjo en Alcoba (Ciudad Real), donde dos jóvenes perdieron la vida y otros dos resultaron heridos de gravedad al salirse el vehículo en el que viajaban los cuatro del camino vecinal asfaltado por el que circulaban, para acabar chocando contra el muro de un puente.

Hasta el 29 de septiembre de este año se llevan contabilizados 1.640 muertos, 437 menos que en el mismo periodo del año pasado, lo que representa un descenso del 21%.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento