Una 'conejita' reta a los jugadores de 'Guitar Hero III: Legends of Rock'

Una 'conejita' reta a los jugadores de 'Guitar Hero III: Legends of Rock'

Anna Faris
Anna Faris, protagonista de 'Una conejita en el campus'. (Columbia Pictures) (COLUMBIA PICTURES)
Ampliar
  • La actriz Anna Faris, protagonista de 'Una conejita en el campus' será una de las famosas que participará en la fiesta 'Game with Fame'.
  • Los seleccionados podrán charlas y jugar contra ella.

Anna Faris, la estrella de la película Una conejita en el campus, es la nueva celebridad que se une a la iniciativa Game With Fame (famosos que juegan a Guitar Hero con los aficionados) en Xbox Live. La actriz jugará a Guitar Hero III: Legends of Rock en Xbox 360 contra tres jugadores.

En la comedia Una conejita en el campus, que se estrenará a comienzos de octubre, Anna Faris (Scary Movie) encarna a Shelley Darlington, una conejita de Playboy que ayuda a un grupo de colegialas a aprender cosas sobre los hombres, y que más tarde descubre que lo que en realidad les interesa a los chicos es la belleza interior.

El evento 'Game with Fame' se celebrará el próximo 2 de octubre

El talento de Faris, que recientemente ha protagonizado Smiley Face, ha sido reconocido en las estupendas críticas a su interpretación en la películas nominadas a los premios Oscar Lost in Translation y Brokeback Mountain.

Anna Faris se unirá al equipo de Xbox 360 en un evento que se celebrará el día 2 de octubre entre las 18:30 y las 19:00 hora española. Los aficionados tendrán la oportunidad de charlar y jugar contra Anna.

Para tener la posibilidad de jugar contra Faris, los usuarios de Xbox Live es enviar su gamertag a xboxwins@microsoft.com. Los jugadores serán seleccionados y contactados sobre el 30 de septiembre.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/415190/0/conejita/guitar/hero/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios