Kiko Hernández asemeja a una concursante de 'GH' con "la señora bajita de Poltergeist"

  • Se refiere a Almudena, la participante que mide 1,29 metros de altura.
  • El ex concursante de 'Gran hermano' valora en su blog a los aspirantes.
  • "Afeminado" o "soso" son adjetivos que utiliza para otros concursantes.
Es la concursante de menor estatura de todas las ediciones.
Es la concursante de menor estatura de todas las ediciones.
TELECINCO
Es la concursante de menor estatura de todas las ediciones.
La décima edición de Gran Hermano ha arrancado con fuerza. No sólo por los
más de 4,5 millones de espectadores que siguieron la primera gala sino por las novedades de este año.

Por un lado, la idea de montar dos casas, siendo una de ellas una réplica exacta de la que había en la primera edición. Por otro lado, la posibilidad de que el público decida, por primera vez, quién entra y quién se queda fuera.

El casting tampoco pasa desapercibido. Dieciséis concursantes, siete hombres y nueve mujeres, de los que catorce son de momento aspirantes. Esta noche uno de ellos abandonará el programa y otro se convertirá en concursante oficial. Pero... ¿qué opina la gente de ellos?

Kiko Hernández, ex concursante de Gran Hermano, hace una valoración de cada uno de ellos.

De Mirentxu, la concursante de mayor edad en la historia del reality, dice que es "una mezcla de Bea 'la marquesa', Ana Obregón y Lidya Lozano".

Almudena, la murciana que mide 1,29 de altura, es "un ser entrañable" que le recuerda "a la señorita bajita de Poltergeist".

Ana Toro y Germán no parecen de su agrado. "Creo que iban al casting de Circus pero debieron de llegar tarde y se metieron en el de GH".

El matrimonio, formado por Carlos y Gema, por el momento le parecen "sosos". Aunque Kiko ya ve polémica cuando algún metrosexual trate de ligar con Gema.

Javier Palomares es "muy afeminado". El ex concursante de GH no se cree que Palomares tenga novia y vaya casarse. "El chaval tiene unos ‘cuyon' que no le caben en el pantalón, porque sabe la repercusión que tiene este programa y lo que le van a llamar cuando salga".

Una posible pareja en esta edición surge, según Kiko, entre Iván y Loli, los concursantes que han sido abandonados por sus parejas cuando tenían previsto casarse.

A la concursante oriental, Jie Li, Kiko le presentaría a Jacinto, ex concursante de Gran Hermano, para que conociera lo que es un español con mucho pelo, algo que al parecer a ella le aterroriza.

La modelo tinerfeña Gisela podría verse afectada por entrar en el concurso. "Sólo por pisar la casa a muchos cuando salen no les dan acceso ni a una prueba de casting".

Carlos, Julio, Eva, Raquel y Orlando entran al programa con la lección aprendida. "Son los que más se han aprendido el papel de no salir demasiado en la foto para no correr riesgos innecesarios".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento