Los clubes de alterne de Tarragona buscan clientes desde el autobús

  • La Empresa Municipal de Transporte de Tarragona permite los anuncios de clubes nocturnos en sus autobuses.
  • Algunos clientes se han quejado al Ayuntamiento.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TARRAGONA

Al contrario de lo que sucede en otras ciudades, como Madrid, Barcelona o Bilbao, en Tarragona sí es posible anunciar un club de alterne en los laterales de los autobuses urbanos. Así lleva sucediendo desde hace más de dos años en la antigua Tarraco, donde la parte trasera de cuatro vehículos de Empresa Municipal de Transports (EMT) publicitan las bondades de la Sala Privé. Otros tres vehículos más reservan sus laterales y su parte trasera para atraer los ojos hacia El Capricho, otro club de alterne.

Estos anuncios deterioran la imagen de la ciudad
Según recoge
La Vanguardia.es , a pesar de que los anuncios no son ofensivos, no todo el mundo está de acuerdo con que '"ese tipo de negocios" utilice el espacio público para darse a conocer. Varios ciudadanos se han
quejado por carta al Ayuntamiento y a la EMT y han solicitado la retirada de los mismos. El problema es que en Tarragona este tipo de anuncios pueden insertarse sin problemas en el transporte urbano, de hecho también se pueden ver en algunos taxis.

Sin embargo, para Via T, la asociación que aglutina la mayor parte de comerciantes del centro de Tarragona, estos anuncios deterioran la imagen de la ciudad y piden una autorregulación del sector para evitar abusos.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TARRAGONA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento