La mítica actriz tinerfeña Bárbara Teyde fallece en Venezuela víctima de un cáncer

Bárbara Teyde
Actriz tinerfeña fallecida el pasado día 10 en Venezuela. (20MINUTOS.ES)
  • Estaba considerada una de las grandes villanas de las tele venezolana.
  • Un cáncer acabó con su vida el pasado día 10 a los 66 años de edad.
  • Su hija, Bárbara Palacios, fue coronada Miss Universo en 1986.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TENERIFE

La actriz Bárbara Teyde, una de las más grandes villanas de telenovelas que ha tenido la televisión venezolana, falleció el pasado miércoles víctima de cáncer. Sus restos fueron cremados al día siguiente.

Adoptó Teyde como parte de su nombre en homenaje a la gran montaña tinerfeña
María Antonia Hernández, mejor conocida como Bárbara Teyde, nació en Tenerife el 13 de abril de 1942. Adoptó Teyde como parte de su nombre, en homenaje a la gran montaña tinerfeña, el Teide. Desde la década de los 70 estuvo en la pequeña pantalla, interpretando múltiples personajes, en su mayoría villanas de telenovelas.

Sin embargo, su personaje más recordado fue el de Sofía, en La Usurpadora. La última telenovela donde actuó fue Como tú ninguna.

Barbara Teyde estuvo casada con el actor Jorge Palacios. Su hija mayor, Bárbara Palacios, se alzó con la corona de Miss Universo en 1986.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TENERIFE

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/412118/0/barbara/teyde/tenerife/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios