La clausura de la Expo obligará el domingo a cerrar el tráfico en el entorno de Ranillas

  • Se cortarán el Puente de Piedra, el de La Almozara, la Ronda del Rabal y Ranillas.
  • Unas 200.000 personas podrán ver los fuegos artificiales.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA

Los preparativos y la celebración de la clausura de la Expo obligarán el domingo a cortar al tráfico las calles y puentes más próximos al recinto. Los responsables de la muestra prevén que unas 200.000 personas disfruten en directo del espectáculo pirotécnico con el que finalizará la Expo, entre las 90.000 que podrán estar en el recinto y las 145.000 que los verán desde diferentes puntos de la ribera.

El Puente de Piedra estará cortado a vehículos y personas desde las 15 h, la Ronda del Rabal y la avenida de Ranillas cerrarán al tráfico rodado a las 19 h y a partir de las 20 h, aproximadamente, se interrumpirá el tráfico en el puente de La Almozara en dirección al Centro.

Ante la gran afluencia de público que se prevé este fin de semana, las entradas al recinto se restringirán el domingo. Los visitantes que salgan de la Expo sólo podrán volver a entrar con pulsera hasta las 18 horas, y siempre a través del Pabellón Puente.

La Puerta del Ebro, por su parte, será de acceso a partir de las 18 h y se cerrará definitivamente a las 20 h, mientras que la venta de entradas nocturnas arrancará a las 23.30 h, en lugar de a las 21.30 h como es habitual.

Horarios especiales

Los pabellones de Ceuta, Melilla, DPZ y Ayuntamiento de Zaragoza cerrarán a las 17 h y las plazas temáticas, a las 21 h. Además, el espectáculo Hombre Vertiente sólo se representará a las 15.15, 17.15 y 19.15 h. Los demás pabellones cerrarán a su horario habitual (22 o 23 h).

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento