Miércoles, 10/02/10. Actualizado hace 1 minuto
Haz de 20minutos.es tu página de inicio | 509.117 lectores diarios (OJD diciembre 2009)
José María Aznar cambió el traje de presidente del Gobierno por el chándal y ahora ya no hay quien se lo quite.
El ex jefe del Ejecutivo y presidente de honor del PP cumplirá 56 años el próximo mes de febrero pero, como confiesa su entrenador personal, está hecho un chaval. Tanto es así, que Bernardino Lombao, que se encarga de preparar y supervisar los ejercicios físicos del ex presidente del Gobierno, asegura que Aznar es capaz de hacer 2.000 abdominales diarios, ni uno más y ni uno menos.
El también presidente de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES) se dedica actualmente en cuerpo y alma al deporte: dos horas diarias durante los siete días de la semana.
Tiene doce años menos que su edad biológica
"Aznar está en una forma física espectacular. Tiene 12 años menos que su edad biológica", asegura Lombao, según informaciones recogidas por otr/press del diario italiano 'Il Corriere Della Sera', que titula la noticia "Aznar el macho: 2.000 abdominales al día''. Y es que, siempre según su entrenador personal, el ex presidente del Gobierno es capaz de hacer, nada más y nada menos que 2.000 abdominales cada día.
El 'sex appeal' del ex presidente
El diario italiano recuerda que el 'sex appeal' del ex presidente ha sido objeto de comentarios por parte de las mujeres de nuestro país, especialmente en periodos electorales, cuando alguna de ellas llegó a votarle por "su erótico bigote", señala el rotativo.
Más famosa es en España aquella anécdota que contó Aznar sobre una reunión con el presidente de EE UU, George Bush. "Al vernos, Bush me preguntó si todavía seguía haciendo ejercicio. Al contestarle que sí, Bush puso los pies encima de la mesa y me comentó: '4 kilómetros en 6 minutos y 45 segundos'. Luego yo puse los pies encima de la misma mesa y le digo: '10 kilómetros, 5 minutos y 10 segundos'. ¡Por una vez éramos más poderosos que los Estados Unidos!, relató Aznar. Tanto el mandatario norteamericano como el ex presidente español se referían a tiempo medio por cada kilómetro recorrido, como se suele hacer en atletismo.
No soy precisamente un fan de Aznar ni del PP, pero si de verdad hizo con Bush lo que dice...pues hay que reconocerle que tuvo un buen punto, estuvo ingenioso el chico.
11.09.2008 - 17.53 h - Dice ser Juan - #1
A favor
En contra
-4
(28 votos)
a este se le ha ido la pelota.
11.09.2008 - 18.02 h - Dice ser beste bat - #2
A favor
En contra
15
(23 votos)
¿Esto es un periódico? ¿Que tipo de prensa es esta? ¿Que tipo de noticias son estas? ¿Nos hemos vuelto retrasados?
Estoy desconcertado...
11.09.2008 - 18.05 h - Dice ser jsc - #3
A favor
En contra
7
(25 votos)
Que le hagan el control antidoping, seguro que toma alguna sustancia prohibida... El y el periodista o periodistas que publican tan insulsa y absurda noticia. Aunque suena a admiración o amor por el ex presi de bigotes que decia ¡¡España va bien!! y que se olvidaba decir para algunos de mi partido y yo mismo.
11.09.2008 - 18.05 h - Dice ser juantxo - #4
A favor
En contra
3
(9 votos)
Si sigue con ese ritmo podría ir a gobernar California este macho ibérico.
11.09.2008 - 18.06 h - Dice ser Arnold S. - #5
A favor
En contra
3
(7 votos)
es el mejor.
ZP dejale el sitio a este chulazo.
cejas a la calle
11.09.2008 - 18.06 h - La brujuIa - #7
A favor
En contra
-10
(36 votos)
Jsc dice:
¿Esto es un periódico? ¿Que tipo de prensa es esta? ¿Que tipo de noticias son estas? ¿Nos hemos vuelto retrasados?
Estoy desconcertado...
-------
Es un periódico de izquierdas que no duda en ridiculizar a Aznar en un acto carente de moral o ética profesional.
11.09.2008 - 18.10 h - Digo - #8
A favor
En contra
-9
(29 votos)
lamentable titular, tanto como su protagonista
11.09.2008 - 18.10 h - Dice ser ppleches - #9
A favor
En contra
8
(30 votos)
#1 "si de verdad hizo con Bush lo que dice...pues hay que reconocerle que tuvo un buen punto"
Claro, claro... He hecho cuentas: 10 kilómetros, en 5 min 10 seg... sale una media de -----> 120 km/h !!!!!!!!!!!!!!
Y voy yo y me lo creo. Vamos, que más imbécil no puede quedar el tio.
11.09.2008 - 18.10 h - Dice ser Pues sí - #10
A favor
En contra
11
(29 votos)
Comentarios del 1 al 10