Las abdominales de Aznar y "su erótico bigote" son objeto de comentarios en Italia

  • 'Il Corriere de la Sera': "Aznar el macho: 2.000 abdominales al día".
  • Su entrenador personal asegura que el ex presidente se dedica actualmente en cuerpo y alma al deporte.
Aseguran que en periodos electorales, más de una mujer votó a Aznar por "su erótico bigote". ARCHIVO/20MINUTOS
Aseguran que en periodos electorales, más de una mujer votó a Aznar por "su erótico bigote". ARCHIVO/20MINUTOS
Aseguran que en periodos electorales, más de una mujer votó a Aznar por "su erótico bigote". ARCHIVO/20MINUTOS

José María Aznar cambió el traje de presidente del Gobierno por el chándal y ahora ya no hay quien se lo quite.

El ex jefe del Ejecutivo y presidente de honor del PP cumplirá 56 años el próximo mes de febrero pero, como confiesa su entrenador personal, está hecho un chaval. Tanto es así, que Bernardino Lombao, que se encarga de preparar y supervisar los ejercicios físicos del ex presidente del Gobierno, asegura que Aznar es capaz de hacer 2.000 abdominales diarios, ni uno más y ni uno menos.

El también presidente de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES) se dedica actualmente en cuerpo y alma al deporte: dos horas diarias durante los siete días de la semana.

Tiene doce años menos que su edad biológica

"Aznar está en una forma física espectacular. Tiene 12 años menos que su edad biológica", asegura Lombao, según informaciones recogidas por otr/press del diario italiano 'Il Corriere Della Sera', que titula la noticia "Aznar el macho: 2.000 abdominales al día''. Y es que, siempre según su entrenador personal, el ex presidente del Gobierno es capaz de hacer, nada más y nada menos que 2.000 abdominales cada día.

El 'sex appeal' del ex presidente

El diario italiano recuerda que el 'sex appeal' del ex presidente ha sido objeto de comentarios por parte de las mujeres de nuestro país, especialmente en periodos electorales, cuando alguna de ellas llegó a votarle por "su erótico bigote", señala el rotativo.

Más famosa es en España aquella anécdota que contó Aznar sobre una reunión con el presidente de EE UU, George Bush. "Al vernos, Bush me preguntó si todavía seguía haciendo ejercicio. Al contestarle que sí, Bush puso los pies encima de la mesa y me comentó: '4 kilómetros en 6 minutos y 45 segundos'. Luego yo puse los pies encima de la misma mesa y le digo: '10 kilómetros, 5 minutos y 10 segundos'. ¡Por una vez éramos más poderosos que los Estados Unidos!, relató Aznar. Tanto el mandatario norteamericano como el ex presidente español se referían a tiempo medio por cada kilómetro recorrido, como se suele hacer en atletismo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento