Una madre sorprende a su pareja abusando de la hija de ambos de tres años

  • La jueza ha decretado para él ingreso en prisión.
  • Aprovechó que la madre tuvo que salir un momento a la calle.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PONTEVEDRA
>
Agentes de la Guardia Civil detuvieron el pasado domingo en Bayona a un hombre de 37 años de edad como presunto autor de un delito de agresión sexual a su propia hija, que cuenta tan solo tres años.
Detuvieron al hombre en su propio domicilio sin que opusiera resistencia

La madre tuvo que salir un momento a la calle para hacer un recado, circunstancia que habría permitido al padre acercarse a la pequeña. Supuestamente, el hombre fue así sorprendido por su pareja en el momento en el que estaba intentando agredir sexualmente a la pequeña.

Una patrulla de la Guardia Civil se presentó esa misma tarde en la casa, poco después de recibir la llamada telefónica. Los miembros de la Guardia Civil detuvieron al hombre en su propio domicilio sin que opusiera resistencia. El hombre ha declarado esta mañana en las juzgados de Vigo y la jueza ha declarado para él ingreso en prisión.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PONTEVEDRA

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/408711/0/abuso/hija/pontevedra/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios