Una madre sorprende a su pareja abusando de la hija de ambos de tres años

  • La jueza ha decretado para él ingreso en prisión.
  • Aprovechó que la madre tuvo que salir un momento a la calle.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PONTEVEDRA
>
Agentes de la Guardia Civil detuvieron el pasado domingo en Bayona a un hombre de 37 años de edad como presunto autor de un delito de agresión sexual a su propia hija, que cuenta tan solo tres años.
Detuvieron al hombre en su propio domicilio sin que opusiera resistencia

La madre tuvo que salir un momento a la calle para hacer un recado, circunstancia que habría permitido al padre acercarse a la pequeña. Supuestamente, el hombre fue así sorprendido por su pareja en el momento en el que estaba intentando agredir sexualmente a la pequeña.

Una patrulla de la Guardia Civil se presentó esa misma tarde en la casa, poco después de recibir la llamada telefónica. Los miembros de la Guardia Civil detuvieron al hombre en su propio domicilio sin que opusiera resistencia. El hombre ha declarado esta mañana en las juzgados de Vigo y la jueza ha declarado para él ingreso en prisión.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PONTEVEDRA

80 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Dani
1
Avatar genérico
Dice ser Dani, 02.09.2008 - 17.53h

Desde luego, casos como este hacen pensar en instaurar algun sistema de control de natalidad, como pasar un examen psicológico y asi obtener el permiso de ser padre. Porque alguien asi no puede estar bien de la cabeza

Ya no puede recibir valoraciones +6
2 Comentario oculto Leer comentario
paidorock
2
Avatar de paidorock
paidorock, 02.09.2008 - 17.56h

    lo malo es que hay mucho mas casos como este que la gente nunca se entera, prision perpetua a este asqueroso.

    Ya no puede recibir valoraciones +14
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Alexna
    3
    Avatar de Alexna
    Alexna, 02.09.2008 - 17.57h

      Menudo malnacido.
      Como se puede hacer esas cosas a personas tan indefensas como son los niños?

      Ya no puede recibir valoraciones +8
      4 Comentario oculto Leer comentario
      *** nemito ***
      4
      Avatar de *** nemito ***
      *** nemito ***, 02.09.2008 - 17.59h

        Leer noticias como esta a uno le deja sin palabras ,bueno sin palabras que minimamente se puedan pronunciar con damiselas delante, por que precisamente no son palabras bonitas las que a uno se le viene a la cabeza para describir a este energumeno .Por eso me voy a abstener y las dire de boca para adentro.

        Ya no puede recibir valoraciones +5
        5 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser Martikaq
        5
        Avatar genérico
        Dice ser Martikaq, 02.09.2008 - 18.07h

        Degenerado de mierda .......................................
        Deberían exigir un permiso para ser padre. Y para esta clase de energumenos CADENA PERPETUA

        Ya no puede recibir valoraciones +6
        6 Comentario oculto Leer comentario
        Kelsen
        6
        Avatar de Kelsen
        Kelsen, 02.09.2008 - 18.09h

          No sé porque han borrado mi comentario, lo deben hacer indiscriminadamente. Solo decía que estoy a favor de la cadena perpetua en estos casos. Joder censor... ya te vale!

          Ya no puede recibir valoraciones +10
          7 Comentario oculto Leer comentario
          Dice ser Eva
          7
          Avatar genérico
          Dice ser Eva, 02.09.2008 - 18.12h

          Joder, qué asco de gente.

          Ya no puede recibir valoraciones +2
          8 Comentario oculto Leer comentario
          Dice ser Yo
          8
          Avatar genérico
          Dice ser Yo, 02.09.2008 - 18.17h

          ¿a que ahora a nadie se le ocurrirá decir cosas como "estos gallegos"?

          Y si lo hicieran le lincharían verbalmente.

          Pues lo mismo cuando el agresor no sea "gallego".

          El que quiera entender que entienda.

          Ya no puede recibir valoraciones +2
          9 Comentario oculto Leer comentario
          Dice ser dice ser
          9
          Avatar genérico
          Dice ser dice ser, 02.09.2008 - 18.18h

          habrá que ver q es lo que la denunciante dice haber visto hacer al acusado, pues este periodicucho no lo dice. Aún así se ve mucho alteraillo por el foro, eh? os recuerdo q hay mucha tía malintencionada por ahí suelta. Y si se demuestra en el juicio que es culpable, pues nada a pagar condena y punto.

          Ya no puede recibir valoraciones -6
          10 Comentario oculto Leer comentario
          Dice ser mariana
          10
          Avatar genérico
          Dice ser mariana, 02.09.2008 - 18.21h

          está equivocado el q dice q a este se le notaba.
          Seguramente no se le nota nada, por desgracia no hay cara de pederasta.

          Y los redactores se han lucido, "La madre tuvo que salir un momento a la calle para hacer un recado, circunstancia que habría permitido al padre acercarse a la pequeña".

          Como si fuera culpa de la madre, o como si los padres nunca se acercaran a sus hijos bastante a menudo.

          Por suerte el tío es un subnormal y se ha dejado pillar.
          Por desgracia hay muchos de los q nadie sospecha
          :(

          Ya no puede recibir valoraciones +2