Detenida en Motril tras saltarse un control y arrollar a un coche de la Guardia Civil

  • Los agentes resultaron heridos de carácter leve.
  • Asegura que no paró porque tenía que recoger a su hija.

Una mujer de 34 años ha sido detenida hoy en Motril (Granada) tras saltarse un control de la Guardia Civil y arrollar a varios vehículos durante su persecución, entre ellos el de los agentes, que resultaron heridos leves.

Los hechos se produjeron en la mañana del martes, cuando la mujer, que conducía una furgoneta blanca marca Citroën C25 hizo caso omiso a un control establecido en Torrenueva por efectivos de la Guardia Civil, según fuentes de la Guardia Civil y el Ayuntamiento de Motril.

Tenía que recoger a su hija del colegio para entregársela a tiempo a su ex pareja
Los agentes comenzaron entonces una persecución por la N-340 que finalizó en la ciudad de Motril, y en la que la conductora arrolló "a cuantos vehículos encontró a su paso".

La persecución finalizó en un control montado por los agentes en la avenida Pío XII de Motril, al reventar uno de los neumáticos de la furgoneta que conducía la mujer, que se encuentra detenida en el cuartel de la Guardia Civil, donde comentó que se asustó por el ver el control y que no paró porque "tenía que recoger a su hija del colegio para entregársela a tiempo a su ex pareja".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento