Sorpresa en los premios MTV: Britney Spears logra su tercera candidatura

  • 'Piece of Me', nuevamente, la canción que le da la nominación.
  • Lo hace un año después de su desastroso regreso a los escenarios, precisamente en los pasados Premios MTV.
  • No está claro si se atreverá a volver a aparecer.
La cantante Britney Spears, en una foto de archivo.
La cantante Britney Spears, en una foto de archivo.
AP
La cantante Britney Spears, en una foto de archivo.
tercera nominación para la edición de este año, aunque aún no está claro si se atreverá a volver a aparecer.

Esa misma canción ya le ha valido nominaciones al mejor vídeo femenino y al mejor vídeo de pop.

La MTV, que ha estado anunciando sus nominaciones en varias categorías en las últimas semanas, indicó que Spears es una de los cinco candidatos a su codiciado premio de Vídeo del Año por el vídeo de su single 'Piece of Me'.

En la categoría de Vídeo del Año compite con 'Burnin Up' de los Jonas Brothers, 'Forever' de Chris Brown, 'When I Grow Up' de las Pussycat Dolls y 'Shut Up and Let Me Go', de Ting Tings.

Los candidatos al mejor vídeo de rock, que también se hicieron públicos, son 'CrushCrushCrush' de Paramore, 'Psychosocial' de Slipknot, 'Shadow of the Day' de Linkin Park, 'The Pretender' de Foo Fighters y la versión de Fall Out Boy de la canción de Michael Jackson 'Beat It'.

Las candidaturas de Spears son especialmente intrigantes debido a la gran especulación sobre si aprovechará la oportunidad de volver a los Premios MTV, con el recuerdo de su muy ridiculizada aparición del año pasado aún frescos.

La propia artista aumentó los rumores al rodar recientemente una serie de anuncios promocionales para la próxima edición de los premios, en los que aparece con un elefante vivo de cuatro toneladas en la misma habitación que ella. Cabe destacar que, eso sí, Spears no ha ganado todavía ningún premio de vídeos de la MTV.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento