Cindy Crawford se apunta al topless

  • La ex modelo no dudó en despojarse de la parte superior de su bikini mientras disfrutaba de un placentero día de playa en Saint Tropez.
  • Está disfrutando sus vacaciones junto a su marido Randy Gerber y un grupo de amigos, entre ellos George Clooney.
  • La casa de Bono, líder de U2, sirvió de punto de encuentro para todos.
Cindy Crawford en la cubierta de un barco en Saint Tropez. (FOTO: EGOTASTIC)
Cindy Crawford en la cubierta de un barco en Saint Tropez. (FOTO: EGOTASTIC)
EGOSTATIC
Cindy Crawford en la cubierta de un barco en Saint Tropez. (FOTO: EGOTASTIC)
Con la llegada del verano y las visitas a la playa, no todas las famosas se animan a hacer topless por el miedo de ser ' cazadas' por los temidos paparazzis dispuestos a hacer las fotos en el preciso momento. 

Pero este no es el caso de la ex modelo y actriz Cindy Crawford que no dudó en despojarse de la parte superior de su biquini mientras que disfrutaba de un placentero día de playa en Saint Tropez.

La modelo, actriz y empresaria norteamericana está disfrutando sus vacaciones junto a su marido Randy Gerber y un grupo de amigos, entre ellos George Clooney .

Tras una jornada de relax en alta mar, George Clooney, el matrimonio Gerber, Jerry Weintraub, productor de la saga Ocean's, se fueron a la mansión propiedad del líder de U2, Bono, en la localidad francesa de Eze.

La casa del cantante irlandés se ha convertido, últimamente, en el punto de encuentro de numerosas estrellas de cine, entre ellas Robert de Niro y Brad Pitt que visitaron hace unos meses a Bono en la localidad gala.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento