Patrick Swayze: "Soy un tío milagroso"

  • El actor lucha contra un cáncer de páncreas.
  • Está respondiendo bien al tratamiento.
  • En marzo apenas le dieron unas semanas de vida.
Patrick Swayze, en una de sus últimas apariciones en público (Foto: KORPA).
Patrick Swayze, en una de sus últimas apariciones en público (Foto: KORPA).
Korpa
Patrick Swayze, en una de sus últimas apariciones en público (Foto: KORPA).
Un Patrick Swayze más fuerte y pletórico reapareció hace unos días en el aeropuerto de Los Ángeles. El protagonista de
la mejor de las sonrisas a la prensa y les dijo a los periodistas y fotógrafos, que dieron fe, lo bien que está respondiendo al tratamiento contra el cáncer de páncreas.

"Soy un tío milagroso, no sé por qué", dijo Swayze, pletórico. En marzo sólo le dieron cinco semanas de vida.

Swayze, de 55 años, anunció a principios de este año que le había sido diagnosticado un cáncer de páncreas , uno de los más peligrosos. Entonces comenzó un tratamiento de quimioterapia, aunque no se sometió a radiación, según avanzó su representante.

Desde el principio todo pareció salir bien y a principios de este mes, Swayze mostró sus esperanzas: "Estoy ganando la batalla", dijo en junio. De hecho, ha sido pionero en recibir un nuevo tratamiento de radioterapia llamado Cyberknife, en California.

Sin embargo, nadie quiere echar las campanas al vuelo y, de hecho, el National Enquirer informó que el actor tiene "pocas posibilidades" de vencer a la enfermedad, debido a que el cáncer se ha extendido por todo el cuerpo de Swayze.

En todo caso, la trayectoria es muy positiva teniendo en cuenta que el pasado mes de marzo se publicó que el protagonista de 'Ghost' estaba "cerca de la muerte". Entonces, al actor tan sólo le dieron cinco semanas más de vida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento