¿El mejor disco recopilatorio del verano?

Recopilatorios de verano
Portadas de algunos discos recopilatorios. FOTOS: VALE MUSIC (VALE MUSIC)
La salsa del verano está en la música, sobre todo en los hits comerciales que cada año se lanzan por estas fechas. Se escuchan por todas partes, y casi todos forman parte de los tradicionales recopilatorios que las discográficas aprovechan para dar vida al mercado estival.

¿Y quién no se acuerda del mítico Boom, que hace poco cumplía 20 años de vida?
Algunos sellos como Vale Music o Blanco y Negro son verdaderos expertos en el tema, y desde hace años editan discos que se han hecho ya con un nombre propio, como por ejemplo el famoso Caribe. ¿Y quién no se acuerda del mítico Boom, que hace poco cumplía 20 años de vida?

No obstante, ahora son las bandas sonoras de reality shows como O.T. o Supermodelo los que han entrado de lleno en este nicho musical, unos discos que funcionan bastante bien entre el público. Y también encontramos curiosidades, como las listas de música para bodas, o álbumes muy oportunos, como el de Eurovisión.

Te proponemos un ranking de los recopilatorios más sugerentes del verano, y queremos que nos des tu opinión sobre ellos y votes el que más te guste o te comparías para escuchar, por ejemplo, en tu coche este verano. No esperes más y dale tu voto al mejor recopilatorio del verano.

Crea tu propia lista


En http://listas.20minutos.es podrás publicar tus propias listas sobre cualquier temática para que las lean, voten y comenten el resto de usuarios. Sólo tienes que estar registrado como usuario de 20minutos.es para dar rienda suelta a tu imaginación y crear tu propio ranking particular.
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/400728/0/lista/recopilatorios/verano/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios