Uzbekistán ofrece un contrato multimillonario a Samuel Eto'o

  • El Kuruvuchí es el líder de la Liga de Uzbekistán.
  • Podría ofrecer 40 millones de dólares por Samuel Eto'o.
  • El delantero camerunés viajará a la capital uzbeka.
Samuel Eto'o, durante su rueda de prensa en Nairobi.
Samuel Eto'o, durante su rueda de prensa en Nairobi.
REUTERS
Samuel Eto'o, durante su rueda de prensa en Nairobi.
El Kuruvchí, líder de la liga de Uzbekistán, ofrecerá mañana jueves un contrato multimillonario al barcelonista Samuel Eto'o para que vista sus colores en la liga uzbeka.

"Eto'o llega mañana a Tashkent y verá el contrato. Seguidamente, se harán públicas las condiciones salariales en rueda de prensa", señaló el jefe de prensa del Kuruvchí.

El portavoz de la Federación Uzbeka de Fútbol (FUF), Sanyar Rizáev, confirmó ambos hechos, tanto que el jugador camerunés aterriza mañana en la capital uzbeka, como que el club pretende ficharle.

El Kuruvuchí podria pagar 40 millones de dólares por Samuel Eto'o

No obstante, ambas fuentes declinaron confirmar si el Kuruvchí estaría dispuesto a ofrecer 40 millones de dólares por el jugador, como comenta la prensa internacional.

"Eto'o es el candidato ideal para promover el fútbol en Uzbekistán", señaló el entrenador del Kruvuchí, Mirdzhalol Kasímov.

La intención del club es que Eto'o juegue lo que resta de liga, que se disputa de marzo a noviembre, y los partidos de la Liga de Campeones de Asia, la principal competición de clubes en el continente.

En el marco de la cooperación entre el club uzbeko y el Barcelona, otros tres jugadores del equipo catalán, Xavi Hernández, Carles Puyol y Andrés Iniesta viajarán la próxima semana a Tashkent.

"Los tres jugadores que se proclamaron campeones de Europa con la selección española impartirán clases maestras el próximo lunes y martes", señaló el representante del club.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento