Federico Jiménez Losantos culpa a José María Aznar del "hundimiento del PP"

  • Jiménez Losantos recuerda que Aznar nombró a Rajoy.
  • Le critica, además, no haber buscado una alternativa al líder del PP.
  • En su opinión, el congreso nacional del PP ha sido un "fracaso".
El congreso del Partido Popular celebrado en Valencia "ha sido una calamidad", según el periodista de la COPE Federico Jiménez Losantos. En su programa de este lunes, el locutor ha cargado contra Mariano Rajoy, cuya política, desde su punto de vista,
sufrió una "descalificación total" por parte de José María Aznar, a quien también ha criticado por no haber trabajado "en la creación de una alternativa" a Rajoy y a Alberto Ruiz-Gallardón, "auténtico líder del PP".

Sobre el alcalde de Madrid, Losantos ha dicho que es "como el maligno", y que será el "regente durante los próximos quince meses" por encima de Rajoy que, según ha dicho, "está engañando a todos los votantes del PP".
Rajoy está engañando a los votantes

Losantos ha insistido en la idea de que Rajoy estará al frente del partido "hasta septiembre del año 2009",
momento en el que Gallardón se hará con las riendas del partido, cuyo equipo "ha sido diseñado para Alberto Ruiz-Gallardón".
Rajoy ha tenido menos votos que avales
A este respecto, el locutor ha criticado también las declaraciones del presidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps, sobre el "impacto" del congreso del PP en el PSOE, ya que considera que ha sido "un fracaso" a pesar de lo que digan los líderes populares. "Rajoy ha tenido menos votos que avales", ha añadido.

El PP, que ha pasado de ser el Partido Popular a convertirse en "Partido de PRISA", en referencia al grupo editor del diario
El País, se ha "hundido" por culpa de José María Aznar, "porque fue él quien eligió a Mariano Rajoy como su sucesor", además de ser
"incapaz de reconocer sus errores", porque debería "haber preparado una alternativa a Mariano Rajoy y a Alberto Ruiz-Gallardón junto a Esperanza Aguirre".
Mostrar comentarios

Códigos Descuento