Un éxito de barrio y basado en el flamenco fusionado que llega a Los Pedroches

  • El Barrio llega a Pozoblanco con La voz de mi silencio.
  • Repasará temas de sus anteriores trabajos musicales.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

José Luis Figuereo El Barrio sigue llevando su gira y su música por la provincia de Córdoba. En esta ocasión llega a Pozoblanco para presentar La voz de mi silencio, su último disco.

Una nueva oportunidad para escuchar al maestro del actual flamenco fusionado. El artista gaditano llegará a la localidad de Los Pedroches con sus temas del nuevo álbum que están en todas las listas de éxitos del país. Los asistentes podrán disfrutar de canciones tan exitosas como Pa Madrid o la que da nombre a este trabajo musical.

No obstante, José Luis Figuereo también echará la vista atrás y hará un guiño al pasado con canciones que le llevaron a la popularidad y a la cumbre musical en España. Así, El Barrio no olvidará en su concierto temas de su exitoso álbum Ángel Malherido con éxitos como Cuéntale o su gran trabajo lanzado en 2002 Yo me voy al mundo.

Gira de éxito

De éxito, así ha sido la gira que comenzó El Barrio por todo lo alto a principios de año. Figuereo decidió comenzar esta vuelta a los escenarios con un doble concierto en Salamanca y después en la capital cordobesa, dos ciudades entregadas donde llenó con varios días de antelación.

Con la llegada de El Barrio al norte de la provincia, se demuestra el buen entendimiento entre los cordobeses y el cantante ya que, hasta ahora, ha actuado en otras localidades como Puente Genil y Cabra. Otras muchas ciudades españolas han podido disfrutar ya del arte de este andaluz, maestro del flamenco fusionado, como son Madrid, Barcelona o la capital hispalense.

*Estadio del polideportivo municipal de Pozoblanco. Mañana. A las 21.00 horas. Precio de las entradas: 22 € anticipada y 25 € en taquilla.

CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento