Los norteamericanos tampoco podrán jugar en Wii a 'Resident Evil Zero'

  • El 'remake' del juego de Gamecube no saldrá del territorio japonés.
  • Capcom alega que los motivos para no lanzar el título fuera de Japón se deben al poco interés que está generando el proyecto.
  • Los creadores de la saga 'Resident Evil' animan a los usuarios a que se hagan con una copia a través de importación.
Los norteamericanos con Wii tampoco podrán averiguar cómo comenzó todo en Resident Evil.
Los norteamericanos con Wii tampoco podrán averiguar cómo comenzó todo en Resident Evil.
Los norteamericanos con Wii tampoco podrán averiguar cómo comenzó todo en Resident Evil.

Debido al éxito que cosechó la conversión de Resident Evil 4 para Wii, Capcom se planteó realizar el mismo porte de Resident Evil Zero.

En principio se supo que dicho juego no saldría de los mercados norteamericano y japonés, negando la posibilidad de jugarlo a los usuarios europeos. Ahora se sabe que tampoco el público norteamericano podrá disfrutar de este juego en la última consola de Nintendo.

Capcom alega que han pensado llevar esta precuela de la saga de zombis más vendida de la historia en varias ocasiones, y que al final todo ha terminado en negativa. Recuerdan al público que en su momento, el juego original de Gamecube obtuvo ventas demasiado bajas. Y que, en general, han captado poco interés hacia dicho proyecto.

De todas formas, visto que esta nueva versión de Resident Evil Zero sí legará a Japón, anima a los posibles compradores del juego occidentales a que se hagan con una copia a través de otros medios, como eBay o GameStop.

Aún así, la desarrolladores/distribuidora mantiene que no es una decisión final. Y que pueden cambiar de opinión según vayan transcurriendo los hechos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento