Hamilton se impone en unos segundos libres que no terminó Alonso por un trompo

21.40: Hamilton, finalmente, marcó el mejor puesto. Fin de la sesión.

21.25: Hamilton se pone primero. Alonso ha abandonado por su trompo. Raikkonen o Kubica quieren desbancar del primer puesto al inglés.

21.05: Alonso no levanta cabeza y se desploma a la 15ª posición. el asturiano, además, perdió el control en una curva, sufrió un trompo y se quedó parado, por lo que necesitó asistencia. Kubica, por su parte, se pone líder.

20.46: Los Ferrari parecen los más inspirados en esta sesión. Massa y Raikkonen pugnan por el mejor tiempo, que provisionalmente sonríe al finés. Piquet, por su parte, sigue sin coger el punto al coche y se ha quedado parado en la entrada del PitLane.

20.35: Raikkonen, Hamilton y Massa copan las tres primeras posiciones. Alonso no es capaz de engancharse a los mejores tiempos y cae a la octava posición.

20.20: Primeros percances. Alonso ha sufrido un trompo y Piquet tiene problemas con los frenos. Parece que Renault no termina de despegar en Canadá.

20.16: Kovalainen, compañero de Lewis, sorprende a todos y se sitúa primero. Alonso cae a la sexta posición.

20.08: Alonso empieza fuerte y se coloca segundo, por detrás de Hamilton. No se prevén lluvias, a diferencia de la primera sesión, marcada por el asfalto mojado.

Massa, triunfador

Felipe Massa fue el gran triunfador de la primera ronda de entrenamientos libres del GP de Canadá, que te ofrecimos en directo.

Alonso marcó el décimo mejor tiempo en una sesión marcada por la lluvia, que empapó el asfalto en los primeros compases de carrera y obligó a que muchos pilotos tardaran en recurrir a los neumáticos para pista seca.

Puedes seguir en directo la segunda tanda de libres a partir de las 20.00.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento