Bon Jovi desata a los fans en la segunda jornada del Rock in Rio

  • El solista del grupo no tuvo problemas para ganarse a un público entregado que esperaba ansioso la puesta en escena.
  • El cantante español Alejandro Sanz, embajador del festival, y Alanis Morissette también actuaron en Lisboa.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE MÚSICA.
El líder del grupo, Jon Bon Jovi, al comienzo de una actuación.
El líder del grupo, Jon Bon Jovi, al comienzo de una actuación.
Nacho Doce / Reuters
El líder del grupo, Jon Bon Jovi, al comienzo de una actuación.

La banda estadounidense Bon Jovi y el cantante español Alejandro Sanz fueron esta noche las estrellas de la segunda jornada del Rock in Rio Lisboa, que por tercera vez tiene como escenario la ciudad del rock de la capital portuguesa.

Jon Bon Jovi, el solista del grupo, no tuvo problemas para ganarse a un público entregado que esperaba ansioso la puesta en escena del rockero estadounidense y su banda, en la actuación más deseada de la noche.

Títulos clásicos

Los títulos más clásicos de la veterana banda fueron coreados por los miles de lisboetas y foráneos que acudieron en masa a una cita que también contó esta noche con las actuaciones de la canadiense Alanis Morissette y el grupo brasileño Skank.

Alejandro Sanz había caldeado el ambiente una hora antes de la subida al escenario de Bon Jovi con un repertorio que incluyó temas que abarcaron de los clásicos de siempre a los más recientes. El cantante contó además sobre el escenario con la brasileña Ivete Sangalo, que interpretó junto a Sanz algunos de los últimos temas que presentó hoy en Lisboa el español.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento