El abogado de Ana Obregón amenaza a los medios que hablen de amenazas

  • Javier Saavedra, abogado de numerosos famosos, ha enviado un comunicado a 20minutos.es.
  • Afirma que su defendida no está imputada en ningún delito de amenazas.
Javier Saavedra y Ana Obregón
Javier Saavedra y Ana Obregón
KORPA
Javier Saavedra y Ana Obregón

Javier Saavedra, el Gran Gatsby de los abogados de famosos, lleva la defensa de Ana Obregón en la querella criminal que ha interpuesto contra la revista Interviú por el caso Cantizano. El reportaje fue realizado por Manuel Marlasca y Luis Renduelles.

Javier Saavedra ha enviado esta mañana un comunicado a nuestra redacción en el que amenaza con tomar medidas legales si se sigue hablando de Ana Obregón en relación con el tema. Ana manifestó a la revista 10 Minutos que el asunto le provocaba risa.

Este es el texto del comunicado, enviado por fax a nuestra redacción:

En Madrid a 28 de mayo de 2008

Por medio de la presente comunicamos que respecto de Doña Ana García Obregón, no se han abierto diligencias ni está imputada por ningún delito de amenazas de las que se vienen hablando en los medios de comunicación de manera sistemática y reiterativa en los últimos cinco días,y que han supuesto un grave perjuicio tanto a su persona como a su familia, es por ello que manifestamos que de continuar con las emisiones y publicaciones sobre las supuestas amenazas realizadas por Doña Ana, emprenderemos las acciones penales y/o civiles necesarias para impedir que se pueda continuar vertiendo falsas acusaciones contra nuestra clienta.

Fdo Letrado

Don Javier Saavedra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento