Fallece un trabajador al ser arrollado por un tren de pasajeros en un paso a nivel

  • El trabajador conducía una pala excavadora.
  • Dos de los 25 pasajeros del tren han sufrido heridas de carácter leve.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TOLEDO
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.
El conductor de una pala excavadora ha fallecido hoy al ser
arrollado el vehículo por un tren de pasajeros que se desplazaba desde Cuenca a Madrid en un
paso a nivel sin barreras a la altura de la localidad toledana de Santa Cruz de la Zarza.

Fuentes de Adif, de la Consejería de Justicia y Protección Ciudadana y de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha han informado del suceso, ocurrido poco antes de las 18:00 horas y que ha costado la vida a J.B.B.E., de 44 años de edad.

Dos de los 25 pasajeros del tren han sufrido heridas de carácter leve y han sido trasladadas al Hospital de Tarancón (Cuenca) mientras que varios pasajeros han tenido que ser atendidos por crisis de ansiedad antes de continuar su viaje a Madrid en autobuses habilitados por Renfe.

Buena visibilidad

El arrollamiento ha ocurrido, por causas que están siendo investigadas, en el kilómetro 36 de la vía férrea, en un paso a nivel de tipo B, es decir, protegido por señales luminosas y acústicas. La pala excavadora en la que se desplazaba el trabajador fallecido ha sido desplazada unos doce metros por el tren.

Técnicos de Adif investigan en el lugar de los hechos la causa del atropello, pues la visibilidad de la zona es buena, según las fuentes de la empresa. También se han desplazado hasta allí técnicos de mantenimiento para analizar el daño sufrido por la infraestructura y tratar de restablecer el servicio lo antes posible.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TOLEDO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento