Detenidos tres conductores por conducir borrachos en una misma noche

  • La Policía realizó otras cuatro denuncias por alcoholemia.
  • Otro hombre fue detenido por quebrantar la orden de alejamiento de su madre.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE OVIEDO Y GIJÓN

La Policía local de Gijón detuvo la pasada noche a tres nuevas personas por delitos contra la seguridad vial.

Según informó la Policía, a las 21.00 de la noche de ayer, en el entronque de las calles Puerto Leitariegos con Puerto Pontón, un Peugeot 205 se salía de la vía y chocaba contra una farola de alumbrado público.

El conductor del vehículo, S. M. L. de 21 añosy vecino de Gijón, fue detenido ya que tras presentar evidentes síntomas de intoxicación etílica, dio un resultado de 0.60 en el control de alcoholemia.

Ya durante la noche, a las 04.25 horas, un Mercedes 300 fue sorprendido por una patrulla de la Policía Local, en la calle Francisco De Paula y Jovellanos, realizando una conducción anómala y sin luces.

Tras ser interceptado, su conductor O. F. C. de 28 años y vecino de Gijón, fue detenido por un delito contra la seguridad vial. Conducía borracho, pues su grado de alcoholemia en el test fue de 0.94.

Una hora más tarde, esta vez en la calle Rodríguez San Pedro, un Audi A3 salía desde el estacionamiento delante de una patrulla a gran velocidad y dando bandazos.

Tras ser alcanzado en la Plaza del Padre Máximo González, se procedió a la detención del conductor L. A. S. P., de 38 años y vecino de Gijón, quien dio un resultado de 0.72.

4 denuncias por alcoholemia

Además de estos detenidos, se realizaron otras cuatro denuncias administrativas por alcoholemia a otros tantos conductores en un control realizado a media noche en la Avenida de Constitución.

Por otra parte, también en la tarde de ayer sobre las 17.30 horas, la Policía Local detuvo a R. D. M., de 36 años y vecino de Gijón, por un presunto delito contra la Administración de Justicia.

Los hechos se producían después de que hubiese intentado acceder al domicilio de su madre a pesar de tener una orden de alejamiento de la misma.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE OVIEDO Y GIJÓN

Mostrar comentarios

Códigos Descuento