Un joven extranjero muere ahogado en la piscina de un hotel de Lanzarote

  • El fallecido es un joven extranjero de 19 años.
  • El accidente ha ocurrido esta madrugada, en un complejo extrahotelero de Puerto del Carmen, en Tías.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LAS PALMAS

Un joven extranjero de 19 años ha fallecido esta madrugada, a las 4.48 horas, en un complejo extrahotelero de Puerto del Carmen, en Tías (Lanzarote), tras ahogarse en una piscina, según informaron fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

El 112 recibió una llamada a las 4.48 horas en la que se informaba de que se había rescatado del interior de una piscina a una persona con signos de ahogamiento y, en esos momentos, activó todas las alarmas.

A la llegada de las ambulancias, el personal sanitario constata que el afectado se encuentra en situación de parada cardiorrespiratoria e inician de inmediato las maniobras de reanimación avanzada a las que no responde el afectado por lo que se determina su fallecimiento en el lugar.

Al lugar del incidente se acercó una ambulancia de soporte vital avanzado y una de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), así como agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, quien instruirá las diligencias oportunas.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LAS PALMAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento