Ha entrado en el establecimiento con un cuchillo y ha bloqueado la puerta de acceso
Se trata de un hombre que aparenta unos 30 años, viste una camisa verde, porta una mochila sujeta por la parte del pecho, lleva pelo corto, ha fumado varios cigarrillos y ha hablado en distintas ocasiones por un teléfono móvil desde que se encuentra encerrado.
Su nombre es Nicolai y se trata de un ex policía rumano, ha encerrado en un bar de San Pedro del Arroyo (Ávila) a los dueños del establecimiento, ha atrancado la puerta con una máquina tragaperras y ha amenazado a la propietaria del local con un cuchillo puesto a la altura del cuello, han informado fuentes municipales.
El suceso ha ocurrido esta tarde en el municipio abulense que dista unos 23 kilómetros de la capital, y la persona que retiene a los dueños del local ha exigido un intérprete.
Hasta allí, en concreto a la altura del número 21 de la calle Calzada, se han desplazado miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y han acordonado la zona, además de cortar en un trayecto de unos quinientos metros la carretera N-501 (Ávila-Salamanca), que atraviesa el pueblo.
Negociaciones
Agentes de la Guardia Civil, acompañados por un psicólogo, han iniciado las negociaciones con el joven que mantiene retenidos a los dueños del bar "San Miguel", según ha explicado el alcalde de este municipio, Pablo Laureano. El regidor ha señalado que las conversaciones se están llevando a cabo en estos momentos a través de una ventana del bar, mientras el resto de las ventanas del local han sido tapadas con periódicos.
Laureano ha precisado que en las proximidades del bar San Miguel se han congregado unas trescientas personas, expectantes ante lo que pueda suceder a causa de la retención en el bar, en este municipio de 850 habitantes.
Según fuentes municipales, el joven que ha llegado a amenazar con un cuchillo a la dueña del bar llevaba viviendo pocos días junto a un ciudadano polaco en San Pedro del Arroyo, sin que esté empadronado en esta población.
CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ÁVILA


Alemania presionó a España para que recurriera al fondo de rescate
Buscar empleo: los españoles prueban suerte en el norte y en el sur
Lolo Jones, de 29 años, presume de virginidad antes de los Juegos
Mario Casas: "Hollywood no es un objetivo por ahora"
El CGPJ intenta recuperar su credibilidad
Una nueva terapia para el cáncer libera células cautivas
Qué hacer para alargar la vida del ordenador
Venden el original de la portada de 'Tintín en América' por 1,3 millones de euros
¡Sé el primero en hacerlo!