Abrir
Cerrar Accesibilidad cargando
Buscar

Los zaragozanos ya pueden solicitar el carné para usar el servicio de bicis de alquiler

  • El servicio se pondrá en marcha el día 28.
  • Los 10.000 primeros abonos anuales se venderán por 6 euros.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA

Los zaragozanos ya pueden solicitar la tarjeta que les permitirá alquilar una de las 300 bicicletas públicas del servicio Bizi Zaragoza, que empezará a funcionar el 28 de mayo.

En esta primera fase habrá 300 bicicletas y 30 aparcamientos en 17 puntos de la ciudad. La tarjeta se puede conseguir en la web www.bizizaragoza.com o en la oficina de Atención al Usuario, ubicada hasta el 1 de junio en el Centro Empresarial Parque Roma. Cuesta 20 euros y es válida para un año, aunque los 10.000 primeros en solicitarla sólo pagarán 6 euros.

Por otra parte, el Ayuntamiento y varios colectivos sociales constituirán hoy el Observatorio de la Bicicleta, creado para fomentar este medio de transporte.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA

1 Comentario
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
make a wish
1
Avatar de make a wish
make a wish, 22.05.2008 - 12.23h

    Solo a esta ciudad se le ocurriria ponerse a alquilar bicicletas antes de habilitar el carril bici por la ciudad. Es de locos, que quieren que vayamos por la carretera con lo peligroso que es. No es ni medio normal, en el resto de Europa ya hace años que está habilitado el carril bici en la mayor parte de la ciudad.
    Aquí lo único que quieren es quedar bien de cara a la expo y sacarnos el dinero en vez de hacer las cosas con coherencia.

    Ya no puede recibir valoraciones 0

    Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

    Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

    Escribir comentario o corrección

    3000 caracteres pendientes

    Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

    Código seguridad

    Normas para comentar en 20minutos.es
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos