Otro abogado de un policía imputado por la 'mafia de Coslada' renuncia a su defensa

  • M. Á. López abandona "por decisión de la familia" de su cliente.
  • Hace una semana también renunción el abogado de Ginés Jiménez.
  • El letrado ve "injusto" que su ex cliente esté en prisión.
Un vecino increpa a la Policía en Coslada. (EFE)
Un vecino increpa a la Policía en Coslada. (EFE)
EFE
Un vecino increpa a la Policía en Coslada. (EFE)

El abogado Miguel Ángel López, encargado de la defensa de uno de los agentes municipales en prisión tras ser imputado en la supuesta trama de corrupción de la Policía Local de Coslada, ha anunciado que abandona el caso por decisión de la familia de su cliente, del que no ha querido siquiera dar sus iniciales.

Tiene menos delitos y de menor gravedad que los dos agentes liberados

López es el segundo letrado que deja el proceso penal, después de que hace una semana José Andrés Díez Herrera, abogado del oficial jefe de la Policía Local, Ginés Jiménez, también abandonara la defensa de su cliente "por motivos familiares".

López ha explicado que la familia del imputado designará a partir de mañana a otro letrado para continuar la defensa, aunque no ha querido especificar si este cambio está relacionado con la defensa de Jiménez, información que, asegura, "podría perjudicar" a su cliente.

Por otro lado, el letrado ha calificado de "injusta" la decisión del juez Eduardo Cruz Torres de mantener en prisión a su cliente "cuando tiene menos delitos y de menor gravedad" que los imputados a otros dos agentes ahora en libertad bajo fianza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento