Gran golpe al narcotráfico de O Morrazo

  • En la operación detuvieron a seis personas.
  • Se han incautado de más de cuatro mil dosis de distintas drogas.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PONTEVEDRA.
De lo que más se ha incautado ha sido de hachís, 1470 dosis.
De lo que más se ha incautado ha sido de hachís, 1470 dosis.
De lo que más se ha incautado ha sido de hachís, 1470 dosis.
Un nuevo golpe al narcotráfico en las Rías Bajas. Esta vez los detenidos han
sido seis individuos que formaban un grupo organizado muy activo
dedicado a la venta y distribución de
cocaína, hachís y en menor medida heroína en toda las localidades la península de O Morrazo.

Las primeras intervenciones se llevaron a cabo el pasado jueves cuando se detuvo a tres de los integrantes de la banda, encargados de la distribución de droga en Bueu. Los tres arrestados son A.C.L., de 35 años y vecino de Marín, M.L.C.D., de 36 años y vecina de Bueu, y J.M.O.L., también vecino de Bueu.

Las detenciones prosiguieron varios días después con el arresto de J.M.S.V. de 26 años y J.P.P. de 42 años, ambos vecinos de Moaña, así como el que se considera como principal responsable de la organización M.A.P.D. de 28 años y también vecino de Moaña.

Durante el operativo se realizaron cinco registros domiciliarios en Bueu, Moaña y Cambados donde las fuerzas del orden se han incautado de diferente material entre ellos 1325 dosis de cocaína, 70 de heroína, 1470 hachís y 140 de marihuana además de 1765 euros en efectivo, básculas de precisión, varias armas cortas de gas y cuatro vehículos de gran cilindrada y 30 teléfonos móviles.

Con las detenciones practicadas la Guardia Civil considera desarticulado un grupo especialmente activo dedicado a la venta y distribución de estupefacientes en la provincia que podría haber distribuido más de 10 kilogramos de cocaína en la comarca de O Morrazo en lo que va de año.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PONTEVEDRA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento