El Ayuntamiento comunicará vía SMS la adjudicación de plazas en las guarderías

  • También enviará el calendario fiscal.
  • El centro cívico de O Castrillón tendrá conexión Wi-Fi.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE A CORUÑA

El Ayuntamiento comunicará desde ya la adjudicación de plazas de las seis guarderías municipales a través de SMS. El servicio será totalmente gratuito y los que deseen recibir estos avisos sólo tendrán que inscribirse en la web municipal (www.coruna.es ).

Además, según explicó la concejala de Personal e Informática, Obdulia Taboadela, también se pondrá en marcha el envío de SMS para enviar, a todos los que lo soliciten, el calendario fiscal.

También ultiman la puesta en marcha del servicio de SMS para avisar de la llegada de los buses urbanos a las paradas, sistema que se ha retrasado, según el Gobierno local, por problemas en los programas informáticos.

Por otra parte, se pondrá en marcha la conexión Wi-Fi en el centro cívico de O Castrillón. Con esta nueva incorporación, ya son seis las instalaciones municipales (biblioteca de la Sagrada Familia, Fórum Metropolitano, biblioteca de Monte Alto, estación de autobuses y Biblioteca Municipal de Estudios Locales) las que cuentan con este servicio.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE A CORUÑA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento