Genoveva Casanova y su supuesto romance con el cantante Luis Miguel

  • Según Univisión fueron vistos besándose en el madrileño restaurante Chistu.
  • Cayetano ha declarado que sigue amando a Genoveva.
  • VER MÁS NOTICIAS DE GENTE.
Genoveva Casanova y Luis Miguel©KORPA
Genoveva Casanova y Luis Miguel©KORPA
KORPA
Genoveva Casanova y Luis Miguel©KORPA

Según la página web de la cadena televisiva Univisión, Genoveva Casanova podría estar manteniendo un romance con el cantante Luis Miguel, quien según la prensa mexicana, vive una situación de crisis sentimental con Aracely Arambula, la madre de su hijo.

Según informa Univisión, durante la estancia de Luis Miguel en Madrid para promocionar su último disco, el cantante y la bella mexicana fueron sorprendidos besándose y achuchándose en el restaurante Chistu. La noticia la dio Maxine Woodside, en su programa e radio Todo para la mujer, que se emite en el país azteca.

En ningún momento dejaron de hacer manitas. Así lo relató Maxine "Según mis 'comadritas', Luismi y Genoveva estaban tomados de la mano y cada vez que podían se daban besitos".


Cayetano y Genoveva, padres de mellizos, anunciaron que iban a tramitar su divorcio la pasada semana. En los últimos tiempos se especuló con la posibilidad de una reconciliación de la pareja. La madre del jinete, la duquesa de Alba confiaba de corazón en ello.

La aparición de una tercera persona en discordia, la magrebí Amina Cherrib, supuesta amante del jinete, con quien fue fotografiado en cariñosa actitud, destrozó cualquier posibilidad de arreglo entre Cayetano y Genoveva. Amina llegó a declarar que el jinete le había hablado de matrimonio, y éste puso el asunto en manos de sus abogados.

El hijo de la duquesa de Alba ha manifestado en una entrevista publicada por la revista Semana que su amor por Genoveva sigue intacto:"Adoro a mi mujer, pase lo que pase".

Cayetano y Genoveva comenzaron a salir en el año 2000 y el 21 de julio de 2001 se convirtieron en padres. Cuatro años más tarde ,

Mostrar comentarios

Códigos Descuento