Los rostros más bellos de la historia del cine

¿Cuáles son los ojos más hermosos de la historia del cine? ¿Quién el rubiales más sexy? ¿Cuál el cadáver más perfecto y quién el don juan de los donjuanes?

La nueva antología Guapos de leyenda recoge el perfil de los 31 actores de ayer y de hoy más atractivos del mundo.

Los heterosexuales también podemos valorar la belleza del hombre en su justa medida

Por sus páginas se cuelan los rostros de Marlon Brando ("un perfil perfecto que escondía un talento soberbio"), la mirada azulada de Paul Newman , la rebeldía de James Dean, la dureza implacable de Sean Connery , el poder de seducción de Robert Redford o Cary Grant , o la belleza contemporánea de Brad Pitt y Tom Cruise .

Otros que no faltan en el ranking son George Clooney , Richard Gere y Harrison Ford.

Su autor, Javier Menéndez Flores, explica que está dispuesto a borrar tópicos y reivindica que los heterosexuales "también valoramos la belleza de los hombres en su justa medida". Pensar lo contrario, opina Menéndez, es "una estupidez".

En la lista figuran, además, dos españoles: Antonio Banderas ("el rey del manbo") y la rudeza sensual de Javier Bardem .

¿Falta alguno?

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/378353/0/guapos/actores/cine/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios