El tenis español se queda fuera de las semifinales del Masters de Roma

  • Robredo cayó derrotado por 6-3, 4-6 y 7-6.
  • El saque del estadounidense, imparable para Robredo.
  • Almagro se retiró ante Djokovic cuando perdía 6-1, 1-0.
  • Estadísticas del partido.
  • Especial Tenis.

El tenista español Tommy Robredo ha sido caído en cuartos de final del Masters Series de Roma por el estadounidense Andy Roddick, número seis mundial, por 6-3, 4-6 y 7-6(4), que ahora pasará a la semifinal contra el suizo Stanislas Wawrinka.

Se trata de la octava vez que Robredo, quien ayer se impuso al ruso Nikolay Davidenko, pierde frente a Roddick, a quien no ha sido capaz de ganar nunca.

Al igual que hiciera con el ruso Nikolay Davydenko, perdió el primer set, ganó el segundo y estuvo cerca de irse en el tercero, pero al final, en el desempate de hoy, llevó las de perder.

Almagro se tuvo que retirar

El tenista español Nicolás Almagro se retiró de cuartos de final del Masters Series de Roma, cuando perdía ante el serbio Novak Djokovic por 6-1 y 1-0, debido a una lesión en la muñeca.

Almagro, que accedió ayer a cuartos de final tras la retirada del chileno Fernando González, hizo un gesto visible de dolor en su muñeca antes de indicar que se retiraba.

Con la eliminación de Almagro y de Tommy Robredo, ha terminado este año la participación española en el Masters Series de Roma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento