Un escándalo sexual implica a una de las luchadoras más famosas del wrestling

  • Se trata de Ashley, una de las más populares ‘divas' de la WWE.
  • Rolling Stone ha publicado que formó parte de una red de prostitución de lujo en EE UU.
  • De demostrarse Ashley podría ser despedida de la WWE.
  • FOTOGALERÍA: Las 'divas' del Wrestling.
Ashley Massaro. (WWE)
Ashley Massaro. (WWE)
Ashley Massaro. (WWE)

Ashley Massaro, una de las más populares luchadora del wresling americano (WWE), se encuentra bajo sospecha estos días ya que, según ha publicado la revista Rolling Stone, fue acompañante y prostituta de lujo de famosos y ricos en EE UU, llegando a cobrar 25.000 dólares por noche.

En EE UU se persigue duramente la práctica de la prostitución y varios son los deportistas de alto nivel que han sido sancionados por este hecho en el país norteamericano.

Enfadada

La ‘diva' del wrestling ha negado lo que publica Rolling Stone, asegurando que se encuentra muy enfadada porque "todo es falso", aunque de comprobarse que lo aparecido en la revista es cierto Ashley podría ser despedida de la WWE, como recoge The Sun.

Michelle Grigoriadis, editora de Rolling Stone, asegura que la historia es cierta y que tiene pruebas que implican a la luchadora. Ashley, que ha sido modelo de Playboy y Maxim entre otras publicaciones, pudo haber formado parte de un grupo de chicas que ofrecían sus servicios de compañía y sexuales a famosos ricos, según la publicación.

"Antes de ser famosa en la WWE, Ashley se hacía llamar Mackenzie Ryan, y bajo ese seudónimo el FBI tiene pruebas que la implican (en esa red de prostitución de lujo)", dice Grigoriadis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento