El Rocío, una romería de solteros con Fran Rivera, Martínez Bordiú y Chiquetete

  • Fran Rivera recorre por primera vez este año el camino de ida.
  • Lo hará solo, sin su novia y sin su hija.
  • Chiquete también ha asistido sin su pareja, Carmen Gaona.
  • FOTOGALERÍA: El camino, en imágenes.
Como cada año, el camino del Rocío se transforma en una pasarela donde la
crème de la crèmme de Andalucía y de otras comunidades acude para pasar una semana entre polvo y barro. Los fines son varios:
ofrecer ese esfuerzo a la virgen y disfrutar de una semana de desconexión, de reencuentros y de romería.

Lo que saben bien aquellos que recorren cualquiera de las cuatro rutas que desembocan en el pueblito de Huelva es que aquí sí importa si se va acompañado o no y, en el caso primero, con quién.

Uno de los que realizan este año el camino de ida por primera vez es Francisco Rivera Ordóñez. El diestro andará solo, sin su chica, Blanca Martínez de Irujo, y sin su hija, Cayetana. El diestro explicó que su hija no está con él porque es todavía "demasiado pequeña", mientras que recordó que Blanca tiene una hija que va al colegio y a la que tiene que cuidar, por lo que no llegará hasta el domingo.

Además desveló parte de lo que le había pedido a la virgen: muchas cosas, pero sobre todo mucha salud.

He venido solo, he dejado a la novia planchando en casa

Tampoco el cantaor flamenco, Antonio Cortés "Chiquetete", ha querido perderse el evento y, como Ribera Ordóñez, está de "rodríguez". Feliz, el miércoles partía desde Sevilla sin su novia, Carmen Gaona, a la que había dejado "planchando en casa", según confesó en unos declaraciones a Korpa.

La gran ausente de este año será su prima, Isabel Pantoja, quien afirmó durante un concierto que este año no asistiría a su cita "con la blanca paloma".

Otra que acudió sin pareja fue Carmen Martínez Bordiú, quien inició la marcha desde Sanlúcar de Barrameda junto a la Hermandad de Jerez de la Frontera. Su marido, José Campos, podría acudir sin embargo a la romería del fin de semana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento