Resumen corazonero: Pajares, Paloma Ponce y la Infanta Elena con su monopatín

Revistas del Corazón
Revistas del Corazón
Revistas
Revistas del Corazón

Carmen y Sabina, las mellizas adoptadas por la baronesa Thyssen, cuyo reportaje exclusivo publica Hola; y la primera hija del torero Enrique Ponce y de su mujer, Paloma Cuevas, son las protagonistas absolutas de las portadas de las revistas del corazón

Sobre una foto de la infanta Elena encaramada en un monopatín con su hija Victoria Federica, la revista Lecturas asegura: "Elena se divierte". En el interior, la hija pequeña de la Duquesa de Lugo pone en peligro a su madre, empujándola por el trasero.

También hay fotos de la Infanta Elena en bikini en una playa de Valencia junto a sus dos hijos. Lecturas presta amplia cobertura a Bertín Osborne y Fabiola, que esperan su segundo hijo. Y así mismo informa sobre el viaje de Nicolas Sarkozy y Carla Bruni a Túnez.

Eugenia Martínez de Irujo y su novio Gonzalo Miró se parten de risa a carcajadas en las imagenes que ha comprado la publicación, quien señala que tras "darse una nueva oportunidad", "vuelven a sonreir".

Diez Minutos dedica su portada a Ana Rosa Quintana y su marido, ambos de vacaciones en Sotogrande cuando van a cumplir su cuarto aniversario de boda. La revista también informa sobre el estado de Andrés Pajares, así como el resto de las publicaciones de corazón de la competencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento