Los Sims compran en IKEA

  • Electronic Arts lanzará la expansión 'Sims 2 IKEA Home Stuff'.
  • Servirá para añadir al juego muebles de la conocida cadena sueca.
  • BLOG: Un aburrimiento superventas.

Los Sims IKEA Home Stuff.El videojuego Los Sims 2 recibirá una nueva expansión llamada Sims 2 Ikea Home Stuff, que permitirá a los jugadores fusionar el mundo de estos conocidos personajes con el estilo característico de la gran cadena de muebles Ikea.

El estilo de juego de Los Sims, que recientemente celebraron los 100 millones de copias vendidas en todo el mundo, ofrece dos grandes áreas: la personalización e interrelación de personajes y la construcción y decoración del hogar.

Esta nueva expansión, que podrá adquirirse mediante descarga a partir del próximo 24 de junio, se centrará en este último apartado, ofreciendo una gran variedad de muebles virtuales para que los jugadores decoren los dormitorios, salones y oficinas de las casas de Los Sims.

El juego es fruto de un acuerdo de dos gigantes de los negocios, Electronic Arts e Ikea, y supone una nueva muestra de cómo la publicidad entra cada vez más en el creciente negocio de los videojuegos.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/375588/0/sims/ikea/decoracion/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios