Competir por la audiencia los domingos por la noche se está convirtiendo en una odisea para los competidores de Aída. La serie de Telecinco sigue mandando con índices más que generosos, y muy por delante de las demás opciones. Ayer, la serie de la chacha más irreverente se llevó el 30,2% de la cuota de pantalla y 4.806.000 espectadores.
Muy por detrás se quedó la segunda opción más vista, La película de la semana de TVE 1. El mito de Bourne, el filme de turno, consiguió hacerse con el interés del 16,2% de la audiencia, lo que le dio a la cadena pública 2.410.000 espectadores.
En Antena 3 también habían apostado por el cine con El peliculón, que emitía la película
Lo que la verdad esconde, que no logró interesar demasiado a la audiencia
con su historia de fantasmas y suspense. Tan sólo pudo anotar el 10,7% de la cuota de pantalla y 1.526.000 espectadores.
El Gran Quiz, que estrenaba su andadura en Cuatro
se tuvo que conformar que ser con la cuarta opción de la noche. La primera gala de este concurso de preguntas y respuestas interesó al 9,8% de la audiencia y 1.513.000 espectadores.
El partido de baloncesto que emitía La 2 entre el Tel Aviv y el CSKA Moscú sólo interesó a los más forofos de la canasta. El encuentro se llevó el 2,3% de la cuota de pantalla y 325.000 espectadores.
En La Sexta, el programa deportivo
la retransmisión de las celebraciones le valió el 7% de la cuota y 645.000 televidentes forofos.
NOTA: Por problemas técnicos estos datos no incluyen los resultados de la Comunidad Valenciana.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios