'El Gran Quiz' pregunta pero sólo 'Aída' consigue la respuesta de la audiencia

  • El estreno del concurso de preguntas no tuvo demasiado tirón, y se quedó en el cuarto lugar, siendo el primero de nuevo para 'Aída'.
  • El cine en TVE y Antena 3 tuvo buena acogida y se quedó en el segundo y tercer puesto del ranking de audiencias.
'El gran quiz'
'El gran quiz'
20MINUTOS.ES
'El gran quiz'

Competir por la audiencia los domingos por la noche se está convirtiendo en una odisea para los competidores de Aída. La serie de Telecinco sigue mandando con índices más que generosos, y muy por delante de las demás opciones. Ayer, la serie de la chacha más irreverente se llevó el 30,2% de la cuota de pantalla y 4.806.000 espectadores.

Muy por detrás se quedó la segunda opción más vista, La película de la semana de TVE 1. El mito de Bourne, el filme de turno, consiguió hacerse con el interés del 16,2% de la audiencia, lo que le dio a la cadena pública 2.410.000 espectadores.

En Antena 3 también habían apostado por el cine con El peliculón, que emitía la película Lo que la verdad esconde, que no logró interesar demasiado a la audiencia con su historia de fantasmas y suspense. Tan sólo pudo anotar el 10,7% de la cuota de pantalla y 1.526.000 espectadores.
El Gran Quiz, que estrenaba su andadura en Cuatro se tuvo que conformar que ser con la cuarta opción de la noche. La primera gala de este concurso de preguntas y respuestas interesó al 9,8% de la audiencia y 1.513.000 espectadores.
El partido de baloncesto que emitía La 2 entre el Tel Aviv y el CSKA Moscú sólo interesó a los más forofos de la canasta. El encuentro se llevó el 2,3% de la cuota de pantalla y 325.000 espectadores.
En La Sexta, el programa deportivo
Minuto y resultado se nutrió de la victoria del Real Madrid y
la retransmisión de las celebraciones le valió el 7% de la cuota y 645.000 televidentes forofos.
NOTA: Por problemas técnicos estos datos no incluyen los resultados de la Comunidad Valenciana.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento