Dos ancianas lesbianas, ex sacerdotisas anglicanas, se casan en una residencia

  • Las dos señoras vivirán juntas en Vancouver (Canadá).
  • Y su matrimonio será bendecido por el cura de la Catedral.
  • Una de ellas tiene problemas cardíacos y se desplaza en silla de ruedas.

Ruth Pogson, 83, y Beth Aime, 79, han demostrado que nunca se es demasido viejo para contraer matrimonio. Pogson and Aime, antiguas sacerdotisas anglicanas, contrajeron matrimonio durante una ceremonia civil celebrada en una residencia en la Columbia Británica (Canadá), en presencia de familiares, amigos y clientes perennes del lugar, informa 365gay.com.

El dean de la catedral, contento por el feliz enlace

Pogson, que padece achaques cardíacos y se desplaza en silla de ruedas, es una residente habitual de la residencia. Aime tiene un apartamento en Vancouver y allí, una vez casadas, se trasladarán próximamente.

Por fin juntas e instaladas en su nueva residencia, recibirán la bendición del cura de la Catedral del Cristo de Vancouver, perteneciente a la Diócesis de New Westminister, una de las que en Canadá permite bendecir uniones de parejas del mismo sexo. "Estoy feliz de su matrimonio, de que hayan encontrado la felicidad la una con la otra", ha dicho Peter Elliott, dean de la Catedral al un periódico local.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/373508/0/lesbianas/anglicanas/boda/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios