8
Fotos
El ascenso de la joven artista, de 21 años, le ha permitido desbancar a la actriz Jessica Alba, de 26 años, que el año pasado encabezó las preferencias de los lectores de la revista y que este año se ha visto relegada al tercer puesto.
Por contra, la cantante Britney Spears, que cuenta en su honor el ser la persona más buscada en Google, ha entrado con dificultad entre las 30 primeras favoritas de la lista de FHM, que recoge a las 100 mujeres más sexy del mundo.
El segundo puesto es para la actriz y ex modelo Jessica Biel, y el cuarto puesto es para la actriz canadiense Elisha Cuthbert, protagonista el año pasado de la película de terror Captivity.
El quinto puesto lo ocupa la actriz y cantante Scarlett Johansson, de 23 años.
Un valor en alza
Para el editor de la revista en Estados Unidos, JR Futrell, "Megan Fox se merece ser la ganadora este año. Es joven, atractiva, es un valor en alza y su 'sex appeal' realmente ha transformado la lista este año. Tiene una gran futuro por delante".
Fox debutó en la lista en el 2006 en el puesto 68 y al año siguiente alcanzó el 65, pero el gran impulso lo ha recibido tras su papel protagonista en Transformers, un éxito de taquilla que recaudó el año pasado unos 440 millones de euros en todo el mundo.




El Eurogrupo aplaza la reunión sobre el rescate griego
La videoteca deja en evidencia al PP
Rafa Nadal y Bar Refaeli se quitan juntos la ropa
De la favela a presidenta de la pretrolera más importante de Brasil
El rey a Rafa Nadal: "Estos de los guiñoles son tontos"
'El invitado', un 'thriller' directo al número 1 de la taquilla
La reforma solo tiene 2 medidas concretas para nuevos contratos
House vuelve a Cuatro para cerrar definitivamente su consulta



¡Sé el primero en hacerlo!